Cristiano: ‘En los últimos meses he sentido el cariño de la afición’

"No voy a mentir, en los últimos meses siento el cariño y sus cánticos. Estoy contento porque es algo nuevo para mi", dijo Cristiano Ronaldo.
Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo, dijo Ronaldo. Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo, dijo Ronaldo.
Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo, dijo Ronaldo.

MADRID, España. (EFE).- Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, se mostró agradecido por los cánticos que escucha en el estadio Santiago Bernabéu con su nombre, pidió que sean extensibles a más compañeros, y admitió que "en los últimos meses ha sentido el cariño" de la afición madridista.

"Tengo mis defectos y virtudes. Aprendo cada año algo nuevo y siempre voy a crecer como jugador y persona. No voy a mentir, en los últimos meses siento el cariño y sus cánticos. Estoy contento porque es algo nuevo para mi", reconoció en una rueda de prensa.

"Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo. Intentamos cada día jugar mejor y le pido a la afición que siga así, haciendo cánticos a los jugadores, todos juntos ganaremos algo", añadió.

"No estoy preocupado por árbitros ni quiero hablar de ellos, ni del Barcelona ni de misiones imposibles. Lo más importante es que tenemos un partido mañana que si ganamos seguimos y si perdemos nos vamos para casa. Estoy muy ilusionado con ganar y hacer un gran partido", valoró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...