Cristiano: ‘En los últimos meses he sentido el cariño de la afición’

"No voy a mentir, en los últimos meses siento el cariño y sus cánticos. Estoy contento porque es algo nuevo para mi", dijo Cristiano Ronaldo.
Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo, dijo Ronaldo. Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo, dijo Ronaldo.
Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo, dijo Ronaldo.

MADRID, España. (EFE).- Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, se mostró agradecido por los cánticos que escucha en el estadio Santiago Bernabéu con su nombre, pidió que sean extensibles a más compañeros, y admitió que "en los últimos meses ha sentido el cariño" de la afición madridista.

"Tengo mis defectos y virtudes. Aprendo cada año algo nuevo y siempre voy a crecer como jugador y persona. No voy a mentir, en los últimos meses siento el cariño y sus cánticos. Estoy contento porque es algo nuevo para mi", reconoció en una rueda de prensa.

"Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo. Intentamos cada día jugar mejor y le pido a la afición que siga así, haciendo cánticos a los jugadores, todos juntos ganaremos algo", añadió.

"No estoy preocupado por árbitros ni quiero hablar de ellos, ni del Barcelona ni de misiones imposibles. Lo más importante es que tenemos un partido mañana que si ganamos seguimos y si perdemos nos vamos para casa. Estoy muy ilusionado con ganar y hacer un gran partido", valoró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...

Mundo Fiscal advierte sobre riesgo de fuga del expresidente Ollanta Humala

Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016.
Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. AFP/Javier Soriano

Un fiscal advirtió el martes sobre la posibilidad de fuga del expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, ...