Cristiano: ‘En los últimos meses he sentido el cariño de la afición’

"No voy a mentir, en los últimos meses siento el cariño y sus cánticos. Estoy contento porque es algo nuevo para mi", dijo Cristiano Ronaldo.
Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo, dijo Ronaldo. Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo, dijo Ronaldo.
Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo, dijo Ronaldo.

MADRID, España. (EFE).- Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, se mostró agradecido por los cánticos que escucha en el estadio Santiago Bernabéu con su nombre, pidió que sean extensibles a más compañeros, y admitió que "en los últimos meses ha sentido el cariño" de la afición madridista.

"Tengo mis defectos y virtudes. Aprendo cada año algo nuevo y siempre voy a crecer como jugador y persona. No voy a mentir, en los últimos meses siento el cariño y sus cánticos. Estoy contento porque es algo nuevo para mi", reconoció en una rueda de prensa.

"Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo. Intentamos cada día jugar mejor y le pido a la afición que siga así, haciendo cánticos a los jugadores, todos juntos ganaremos algo", añadió.

"No estoy preocupado por árbitros ni quiero hablar de ellos, ni del Barcelona ni de misiones imposibles. Lo más importante es que tenemos un partido mañana que si ganamos seguimos y si perdemos nos vamos para casa. Estoy muy ilusionado con ganar y hacer un gran partido", valoró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...