Cristiano: ‘En los últimos meses he sentido el cariño de la afición’

"No voy a mentir, en los últimos meses siento el cariño y sus cánticos. Estoy contento porque es algo nuevo para mi", dijo Cristiano Ronaldo.
Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo, dijo Ronaldo. Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo, dijo Ronaldo.
Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo, dijo Ronaldo.

MADRID, España. (EFE).- Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, se mostró agradecido por los cánticos que escucha en el estadio Santiago Bernabéu con su nombre, pidió que sean extensibles a más compañeros, y admitió que "en los últimos meses ha sentido el cariño" de la afición madridista.

"Tengo mis defectos y virtudes. Aprendo cada año algo nuevo y siempre voy a crecer como jugador y persona. No voy a mentir, en los últimos meses siento el cariño y sus cánticos. Estoy contento porque es algo nuevo para mi", reconoció en una rueda de prensa.

"Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo. Intentamos cada día jugar mejor y le pido a la afición que siga así, haciendo cánticos a los jugadores, todos juntos ganaremos algo", añadió.

"No estoy preocupado por árbitros ni quiero hablar de ellos, ni del Barcelona ni de misiones imposibles. Lo más importante es que tenemos un partido mañana que si ganamos seguimos y si perdemos nos vamos para casa. Estoy muy ilusionado con ganar y hacer un gran partido", valoró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...