Cristiano vuelve al grupo a dos días de viajar a Gijón

A dos días de afrontar el último partido liguero antes del clásico, en El Molinón ante el Real Sporting de Gijón, Cristiano volvió a ejercitarse con sus compañeros.

MADRID, España. EFE.- Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha mejorado del esguince de tobillo que sufrió en el derbi madrileño el pasado sábado por una dura entrada del internacional colombiano Luis Amaranto Perea, y hoy se incorporó a la dinámica de grupo, ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros.

A dos días de afrontar el último partido liguero antes del clásico, en El Molinón ante el Real Sporting de Gijón, Cristiano volvió a ejercitarse con sus compañeros, en una sesión que no completaron las defensas Álvaro Arbeloa y Ricardo Carvalho.

José Mourinho dirigió a 21 jugadores de la primera plantilla más los canteranos Tomás Mejías y Pedro Mendes, con el director de fútbol del club, Miguel Pardeza, presenciando el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico madridista cuenta con dos noticias positivas. El brasileño Kaká tiene mejores sensaciones y puede regresar un mes después, tras un fuerte golpe que le ha tenido de baja. Esta semana se ejercita con normalidad y Mourinho debe decidir si su retorno será en Gijón o en el clásico, ante el Barcelona.

También debe decidir mañana, en el último entrenamiento que el Real Madrid completa desde las 18.00 horas, si fuerza a Cristiano, una vez mejorado su tobillo izquierdo, o le reserva en el banquillo pensando en el enfrentamiento ante el Barcelona. Durante la semana Mourinho ha probado a Karim Benzema y Gonzalo Higuaín juntos como variante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...