Cristiano vuelve al grupo a dos días de viajar a Gijón

A dos días de afrontar el último partido liguero antes del clásico, en El Molinón ante el Real Sporting de Gijón, Cristiano volvió a ejercitarse con sus compañeros.

MADRID, España. EFE.- Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha mejorado del esguince de tobillo que sufrió en el derbi madrileño el pasado sábado por una dura entrada del internacional colombiano Luis Amaranto Perea, y hoy se incorporó a la dinámica de grupo, ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros.

A dos días de afrontar el último partido liguero antes del clásico, en El Molinón ante el Real Sporting de Gijón, Cristiano volvió a ejercitarse con sus compañeros, en una sesión que no completaron las defensas Álvaro Arbeloa y Ricardo Carvalho.

José Mourinho dirigió a 21 jugadores de la primera plantilla más los canteranos Tomás Mejías y Pedro Mendes, con el director de fútbol del club, Miguel Pardeza, presenciando el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico madridista cuenta con dos noticias positivas. El brasileño Kaká tiene mejores sensaciones y puede regresar un mes después, tras un fuerte golpe que le ha tenido de baja. Esta semana se ejercita con normalidad y Mourinho debe decidir si su retorno será en Gijón o en el clásico, ante el Barcelona.

También debe decidir mañana, en el último entrenamiento que el Real Madrid completa desde las 18.00 horas, si fuerza a Cristiano, una vez mejorado su tobillo izquierdo, o le reserva en el banquillo pensando en el enfrentamiento ante el Barcelona. Durante la semana Mourinho ha probado a Karim Benzema y Gonzalo Higuaín juntos como variante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...