Cristiano vuelve al grupo a dos días de viajar a Gijón

A dos días de afrontar el último partido liguero antes del clásico, en El Molinón ante el Real Sporting de Gijón, Cristiano volvió a ejercitarse con sus compañeros.

MADRID, España. EFE.- Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha mejorado del esguince de tobillo que sufrió en el derbi madrileño el pasado sábado por una dura entrada del internacional colombiano Luis Amaranto Perea, y hoy se incorporó a la dinámica de grupo, ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros.

A dos días de afrontar el último partido liguero antes del clásico, en El Molinón ante el Real Sporting de Gijón, Cristiano volvió a ejercitarse con sus compañeros, en una sesión que no completaron las defensas Álvaro Arbeloa y Ricardo Carvalho.

José Mourinho dirigió a 21 jugadores de la primera plantilla más los canteranos Tomás Mejías y Pedro Mendes, con el director de fútbol del club, Miguel Pardeza, presenciando el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico madridista cuenta con dos noticias positivas. El brasileño Kaká tiene mejores sensaciones y puede regresar un mes después, tras un fuerte golpe que le ha tenido de baja. Esta semana se ejercita con normalidad y Mourinho debe decidir si su retorno será en Gijón o en el clásico, ante el Barcelona.

También debe decidir mañana, en el último entrenamiento que el Real Madrid completa desde las 18.00 horas, si fuerza a Cristiano, una vez mejorado su tobillo izquierdo, o le reserva en el banquillo pensando en el enfrentamiento ante el Barcelona. Durante la semana Mourinho ha probado a Karim Benzema y Gonzalo Higuaín juntos como variante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...

TERRORISMO Estalla coche bomba en Estambul, Turquía; al menos 20 policías heridos

Los heridos son policías. Los heridos son policías.
Los heridos son policías. AFP/Ozan Kose

Un coche bomba estalló en medio de una multitud en el centro de Estambul, Turquía, este sábado 10 de diciembre, con un saldo ...