Críticas del Chelsea a la expulsión de Fernando Torres ante el United

Torres fue expulsado ayer por entender el árbitro que había fingido la entrada del defensa del Manchester United Jonny Evans, en la que supone la segunda vez en su carrera que recibe dos amarillas en el mismo encuentro.
Torres fue expulsado ayer por entender el árbitro que había fingido la entrada del defensa del Manchester United Jonny Evans. Torres fue expulsado ayer por entender el árbitro que había fingido la entrada del defensa del Manchester United Jonny Evans.
Torres fue expulsado ayer por entender el árbitro que había fingido la entrada del defensa del Manchester United Jonny Evans.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La expulsión del delantero español Fernando Torres, la primera por doble amarilla desde que aterrizó en la "Premier League" en enero de 2011, ha desatado fuertes críticas en el seno del Chelsea, que respalda la actuación del "Niño". 

Torres fue expulsado ayer por entender el árbitro que había fingido la entrada del defensa del Manchester United Jonny Evans, en la que supone la segunda vez en su carrera que recibe dos amarillas en el mismo encuentro. 

Su expulsión, que inclinó la balanza hacia el 2-3 a favor de los "diablos rojos", es "incomprensible", según dijo hoy su compañero de equipo, el centrocampista español Juan Mata. "La expulsión de Fernando es incomprensible, pero el Chelsea nunca se rinde", escribió Mata en su entrada semanal en el blog "Grada 260". 

"Cuando el equipo creía más que nunca en la victoria, nos quedamos con nueve hombres sobre el terreno de juego, tras una incomprensible expulsión de Fernando. Pero prefiero quedarme con lo positivo del partido, competimos mientras pudimos contra un gran rival y respondimos bien a la adversidad en el marcador", afirmó el jugador. 

El entrenador del Chelsea, el italiano Di Matteo, defendió también la actuación de Torres y aseguró que la caída fue culpa del defensa de los "diablos rojos" Jonny Evans. El técnico de los "blues" considera que Evans mereció la expulsión por esta acción, ya que arruinó una jugada del español cuando éste se encontraba al borde del área del United, que podría haber culminado en gol. 

"Para nosotros era un tiro directo y creo que Evans debería haber sido expulsado porque Torres se dirigía a la meta. Todo favoreció al United y eso nos hace realmente infelices", afirmó Di Matteo, decepcionado por la derrota por 2-3 frente al Manchester United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...