Críticas por desempeño de selección de Costa Rica ante Perú

12:22 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (DPA). -Un verdadero aluvión de críticas recayeron hoy sobre el seleccionado mayor de fútbol de Costa Rica, a raíz del escuálido desempeño mostrado el viernes en el partido amistoso que perdió 2-0 en Lima contra su similar de Perú.

Calificativos como "anémica" y "flojo ensayo" coparon las páginas deportivas de los principales diarios deportivos costarricenses. "Experimento tico volvió a salir mal en suelo inca", tituló el matutino La Nación, "Reprobados!", tituló Diario Extra, "Perú nos dio un paseo", dijo Al Día, "Anémica tricolor", destacó La Prensa Libre y en términos igualmente críticos reaccionó La República.

Con el juego ante Perú, Costa Rica inició la era "(Ricardo) La Volpe", el argentino nombrado como nuevo director técnico del selecionado, quien oficialmente asumirá el cargo a partir del 1 de noviembre, pero desde ya está moviendo los hilos del equipo desde el exterior.

El martes Costa Rica tendrá otro ensayo frente a El Salvador en Ciudad Quesada, 80 kilómetros al noroeste de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...