Croacia elige a los jugadores que se enfrentarán a Argentina en la Copa Dav

Croacia sacará a la pista a Marin Cilic, el número 23 mundial, Ivo Karlovic (54), Antonio Veic (166) y Lovro Zovko, el 94 del ránking de dobles.

ZAGREB, Croacia. EFE.- El capitán de la selección croata de tenis, Zeljko Krajan, hizo pública este martes, 27 de marzo, la composición del equipo que se enfrentará a Argentina en los cuartos de final de la Copa Davis, que se jugará del 6 al 8 de abril en Buenos Aires.

Croacia sacará a la pista a Marin Cilic, el número 23 mundial, Ivo Karlovic (54), Antonio Veic (166) y Lovro Zovko, el 94 del ránking de dobles.

Ivan Dodig no formará parte del equipo debido a una lesión de la espalda.

El equipo ganador se clasificará para una semifinal en la que se enfrentará al vencedor del partido República Checa-Serbia.

El año pasado Argentina fue derrotada por España en la final de la Copa Davis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...