Cruyff quiere que Chivas se un equipo muy competitivo y diferente

El holandés Johan Cruyff afirmó este miércoles, 16 de mayo, que la reorganización que ha preparado para las Chivas de Guadalajara busca dotar a la entidad mexicana de un equipo "muy competitivo", "diferente" y "que juegue muy bien al fútbol

MÉXICO, México. EFE.- El holandés Johan Cruyff afirmó este miércoles, 16 de mayo, que la reorganización que ha preparado para las Chivas de Guadalajara busca dotar a la entidad mexicana de un equipo "muy competitivo", "diferente" y "que juegue muy bien al fútbol".

Aclaró que la contratación de un entrenador y dos auxiliares extranjeros dentro del modelo creado para las Chivas no significa que los mexicanos pasarán a un segundo plano.

Admitió que hay jugadores extranjeros que interesan para reforzar al equipo con vistas al Torneo Apertura, que comienza en agosto, pero matizó que no significa que sean finalmente fichados o que haya una renovación profunda en la plantilla.

"Hay algunos que nos gustan y otra cosa es la posibilidad de poder tenerlos. En primer lugar, queremos ser un equipo muy competitivo y en segundo lugar queremos ser un equipo diferente, que juegue muy bien al fútbol", manifestó en conferencia de prensa.

Cruyff anunció que próximamente divulgará la lista de jugadores transferibles y los posibles refuerzos.

El nuevo entrenador del rebaño sagrado es el holandés John Vant Schip, quien fue jugador cuando Cruyff ocupaba el banquillo del Ajax.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados