Cruyff quiere que Chivas se un equipo muy competitivo y diferente

El holandés Johan Cruyff afirmó este miércoles, 16 de mayo, que la reorganización que ha preparado para las Chivas de Guadalajara busca dotar a la entidad mexicana de un equipo "muy competitivo", "diferente" y "que juegue muy bien al fútbol

MÉXICO, México. EFE.- El holandés Johan Cruyff afirmó este miércoles, 16 de mayo, que la reorganización que ha preparado para las Chivas de Guadalajara busca dotar a la entidad mexicana de un equipo "muy competitivo", "diferente" y "que juegue muy bien al fútbol".

Aclaró que la contratación de un entrenador y dos auxiliares extranjeros dentro del modelo creado para las Chivas no significa que los mexicanos pasarán a un segundo plano.

Admitió que hay jugadores extranjeros que interesan para reforzar al equipo con vistas al Torneo Apertura, que comienza en agosto, pero matizó que no significa que sean finalmente fichados o que haya una renovación profunda en la plantilla.

"Hay algunos que nos gustan y otra cosa es la posibilidad de poder tenerlos. En primer lugar, queremos ser un equipo muy competitivo y en segundo lugar queremos ser un equipo diferente, que juegue muy bien al fútbol", manifestó en conferencia de prensa.

Cruyff anunció que próximamente divulgará la lista de jugadores transferibles y los posibles refuerzos.

El nuevo entrenador del rebaño sagrado es el holandés John Vant Schip, quien fue jugador cuando Cruyff ocupaba el banquillo del Ajax.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...