Cruyff quiere que Chivas se un equipo muy competitivo y diferente

El holandés Johan Cruyff afirmó este miércoles, 16 de mayo, que la reorganización que ha preparado para las Chivas de Guadalajara busca dotar a la entidad mexicana de un equipo "muy competitivo", "diferente" y "que juegue muy bien al fútbol

MÉXICO, México. EFE.- El holandés Johan Cruyff afirmó este miércoles, 16 de mayo, que la reorganización que ha preparado para las Chivas de Guadalajara busca dotar a la entidad mexicana de un equipo "muy competitivo", "diferente" y "que juegue muy bien al fútbol".

Aclaró que la contratación de un entrenador y dos auxiliares extranjeros dentro del modelo creado para las Chivas no significa que los mexicanos pasarán a un segundo plano.

Admitió que hay jugadores extranjeros que interesan para reforzar al equipo con vistas al Torneo Apertura, que comienza en agosto, pero matizó que no significa que sean finalmente fichados o que haya una renovación profunda en la plantilla.

"Hay algunos que nos gustan y otra cosa es la posibilidad de poder tenerlos. En primer lugar, queremos ser un equipo muy competitivo y en segundo lugar queremos ser un equipo diferente, que juegue muy bien al fútbol", manifestó en conferencia de prensa.

Cruyff anunció que próximamente divulgará la lista de jugadores transferibles y los posibles refuerzos.

El nuevo entrenador del rebaño sagrado es el holandés John Vant Schip, quien fue jugador cuando Cruyff ocupaba el banquillo del Ajax.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...