Cruyff quiere que Chivas se un equipo muy competitivo y diferente

El holandés Johan Cruyff afirmó este miércoles, 16 de mayo, que la reorganización que ha preparado para las Chivas de Guadalajara busca dotar a la entidad mexicana de un equipo "muy competitivo", "diferente" y "que juegue muy bien al fútbol

MÉXICO, México. EFE.- El holandés Johan Cruyff afirmó este miércoles, 16 de mayo, que la reorganización que ha preparado para las Chivas de Guadalajara busca dotar a la entidad mexicana de un equipo "muy competitivo", "diferente" y "que juegue muy bien al fútbol".

Aclaró que la contratación de un entrenador y dos auxiliares extranjeros dentro del modelo creado para las Chivas no significa que los mexicanos pasarán a un segundo plano.

Admitió que hay jugadores extranjeros que interesan para reforzar al equipo con vistas al Torneo Apertura, que comienza en agosto, pero matizó que no significa que sean finalmente fichados o que haya una renovación profunda en la plantilla.

"Hay algunos que nos gustan y otra cosa es la posibilidad de poder tenerlos. En primer lugar, queremos ser un equipo muy competitivo y en segundo lugar queremos ser un equipo diferente, que juegue muy bien al fútbol", manifestó en conferencia de prensa.

Cruyff anunció que próximamente divulgará la lista de jugadores transferibles y los posibles refuerzos.

El nuevo entrenador del rebaño sagrado es el holandés John Vant Schip, quien fue jugador cuando Cruyff ocupaba el banquillo del Ajax.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados