Cruyff tiene dudas del encaje de Suárez en una delantera con Messi y Neymar

"No entiendo cómo el Barca puede hacer un juego combinativo con Messi, Neymar y Luis Suárez en el equipo".

Temas:

Neymar, Messi y Suárez no pueden jugar juntos, según Cruyff. Neymar, Messi y Suárez no pueden jugar juntos, según Cruyff.
Neymar, Messi y Suárez no pueden jugar juntos, según Cruyff.

BARCELONA, España. (EFE).- El exentrenador barcelonista Johan Cruyff tiene dudas sobre el encaje que el nuevo fichaje, el uruguayo Luis Suárez, puede tener en una delantera junto con Leo Messi y Neymar, lo cual puede ir en contra del juego combinativo azulgrana.

En una columna en el periódico holandés De Telegraaf, Cruyff plantea que el Bara jugará de una manera más individual que no primando el colectivo con lo que se aleja del modelo de éxito iniciado por Frank Rijkaard y continuado por Pep Guardiola.

"No entiendo cómo el Barca puede hacer un juego combinativo con Messi, Neymar y Luis Suárez en el equipo. Los tres son individualistas. De esta manera el Barca prefiere las acciones individuales antes que un equipo que juegue bien al fútbol", ha comentado.

Sobre el Mundial recientemente finalizado, Cruyff ha dicho que se ha impuesto más el fútbol defensivo que el ofensivo y está preocupado por esta tendencia. En todo caso, el holandés se ha congratulado por la victoria de Alemania.

"Jugó el mejor fútbol y ha demostrado, como también lo ha hecho el Bayern (de Múnich), que con un fútbol atractivo se pueden conseguir grandes victorias2, ha dicho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...