Cruyff aplaude que Messi cobre más

6:46 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El holandés Johan Cruyff, técnico del FC Barcelona de 1988 hasta 1996, ha aplaudido que el argentino Lionel Messi "cobre como el que más", pero ha criticado que tenga un contrato tan amplio y "excesivo", después de firmarlo recientemente hasta 2016.

En su semanal artículo que publica en El Periódico de Catalunya, el ex técnico barcelonista ha subrayado que no tiene nada que objetar a la mejora económica de Messi "por calidad, trayectoria y crecimiento", así como por "el rendimiento individual y colectivo".

Aún así, Cruyff insiste en su política, que tanto le llegó a enfrentar al ex presidente Josep Lluís Núñez, de que los futbolistas tengan contratos cortos para encontrar una motivación.

"La ampliación hasta el 2016 es otra cosa. Sigo defendiendo los contratos cortos y no los largos, máximo de tres o cuatro años. Incluso para los mejores, se digan como se digan", destacó el entrenador, quien ha trasladado su filosofía al actual mandatario azulgrana, Joan Laporta, pero sin mucha fortuna en el caso de Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...