Cruyff ataca a Van Gaal: ‘Han prendido fuego al club’

Cruyff y Van Gaal no se soportan, por lo que la decisión a favor de Van Gaal es una amarga derrota para el legendario delantero "orange". Van Gaal descartó cualquier cooperación con Cruyff.
El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff. El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff.
El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff.

ÁMSTERDAM, Estados Unidos.(DPA).-La contratación de Louis Van Gaal como nuevo director general del Ajax de Ámsterdam generó este viernes la indignación de su rival Johan Cruyff, que aseguró que así "han prendido fuego al club". 

La decisión se había tomado sin su consentimiento: "No sé lo que tengo que decir. No sabía nada de ello", dijo Cruyff a la publicación Voetbal International. Cruyff amenazó con dejar el club si no recibía más apoyo.

Cruyff y Van Gaal no se soportan, por lo que la decisión a favor de Van Gaal es una amarga derrota para el legendario delantero "orange".

Cruyff había hablado de su compatriota Marco Van Basten como nuevo director general y rechazó en el pasado la contratación del ex entrenador del Bayern Múnich.

También Van Gaal descartó cualquier cooperación con Cruyff.

El Ajax dio a conocer este jueves la contratación de Van Gaal. Pero se desconoce todavía si tomará posesión del cargo el 1 de enero o el 1 de julio.

Van Gaal, de 60 años, ya desempeñó labores en el club de Ámsterdam como jugador, entrenador y director técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...

SOLICITUD DE MEJORAS Personal de salud suspende paro militante en hospital de Darién

Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.  Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.
Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca. Cortesía

El personal médico del hospital San José de La Palma, en la provincia de Darién, suspendió este 29 de marzo de 2017 la medida ...

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...