Cruyff ataca a Van Gaal: ‘Han prendido fuego al club’

Cruyff y Van Gaal no se soportan, por lo que la decisión a favor de Van Gaal es una amarga derrota para el legendario delantero "orange". Van Gaal descartó cualquier cooperación con Cruyff.
El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff. El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff.
El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff.

ÁMSTERDAM, Estados Unidos.(DPA).-La contratación de Louis Van Gaal como nuevo director general del Ajax de Ámsterdam generó este viernes la indignación de su rival Johan Cruyff, que aseguró que así "han prendido fuego al club". 

La decisión se había tomado sin su consentimiento: "No sé lo que tengo que decir. No sabía nada de ello", dijo Cruyff a la publicación Voetbal International. Cruyff amenazó con dejar el club si no recibía más apoyo.

Cruyff y Van Gaal no se soportan, por lo que la decisión a favor de Van Gaal es una amarga derrota para el legendario delantero "orange".

Cruyff había hablado de su compatriota Marco Van Basten como nuevo director general y rechazó en el pasado la contratación del ex entrenador del Bayern Múnich.

También Van Gaal descartó cualquier cooperación con Cruyff.

El Ajax dio a conocer este jueves la contratación de Van Gaal. Pero se desconoce todavía si tomará posesión del cargo el 1 de enero o el 1 de julio.

Van Gaal, de 60 años, ya desempeñó labores en el club de Ámsterdam como jugador, entrenador y director técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...

ataque dejó 49 muertos Viuda del atacante de discoteca de Orlando se declara no culpable

El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001.
El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. AP/Archivo

La viuda de Omar Mateen, que mató a 49 personas en una discoteca gay en Orlando (sureste de Estados Unidos) en junio pasado, ...

investigaciones Presidente electo de Haití bajo sospecha de lavado de dinero

Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio.
Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Tomada de Twitter

El presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, es sospechoso de lavado de dinero, según un informe administrativo que ...