Cruyff ataca a Van Gaal: ‘Han prendido fuego al club’

Cruyff y Van Gaal no se soportan, por lo que la decisión a favor de Van Gaal es una amarga derrota para el legendario delantero "orange". Van Gaal descartó cualquier cooperación con Cruyff.
El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff. El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff.
El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff.

ÁMSTERDAM, Estados Unidos.(DPA).-La contratación de Louis Van Gaal como nuevo director general del Ajax de Ámsterdam generó este viernes la indignación de su rival Johan Cruyff, que aseguró que así "han prendido fuego al club". 

La decisión se había tomado sin su consentimiento: "No sé lo que tengo que decir. No sabía nada de ello", dijo Cruyff a la publicación Voetbal International. Cruyff amenazó con dejar el club si no recibía más apoyo.

Cruyff y Van Gaal no se soportan, por lo que la decisión a favor de Van Gaal es una amarga derrota para el legendario delantero "orange".

Cruyff había hablado de su compatriota Marco Van Basten como nuevo director general y rechazó en el pasado la contratación del ex entrenador del Bayern Múnich.

También Van Gaal descartó cualquier cooperación con Cruyff.

El Ajax dio a conocer este jueves la contratación de Van Gaal. Pero se desconoce todavía si tomará posesión del cargo el 1 de enero o el 1 de julio.

Van Gaal, de 60 años, ya desempeñó labores en el club de Ámsterdam como jugador, entrenador y director técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...