Cruyff ataca a Van Gaal: ‘Han prendido fuego al club’

Cruyff y Van Gaal no se soportan, por lo que la decisión a favor de Van Gaal es una amarga derrota para el legendario delantero "orange". Van Gaal descartó cualquier cooperación con Cruyff.
El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff. El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff.
El inesperado nombramiento de Louis van Gaal hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff.

ÁMSTERDAM, Estados Unidos.(DPA).-La contratación de Louis Van Gaal como nuevo director general del Ajax de Ámsterdam generó este viernes la indignación de su rival Johan Cruyff, que aseguró que así "han prendido fuego al club". 

La decisión se había tomado sin su consentimiento: "No sé lo que tengo que decir. No sabía nada de ello", dijo Cruyff a la publicación Voetbal International. Cruyff amenazó con dejar el club si no recibía más apoyo.

Cruyff y Van Gaal no se soportan, por lo que la decisión a favor de Van Gaal es una amarga derrota para el legendario delantero "orange".

Cruyff había hablado de su compatriota Marco Van Basten como nuevo director general y rechazó en el pasado la contratación del ex entrenador del Bayern Múnich.

También Van Gaal descartó cualquier cooperación con Cruyff.

El Ajax dio a conocer este jueves la contratación de Van Gaal. Pero se desconoce todavía si tomará posesión del cargo el 1 de enero o el 1 de julio.

Van Gaal, de 60 años, ya desempeñó labores en el club de Ámsterdam como jugador, entrenador y director técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados