Cruyff: 'No creo que vuelva a entrenar más, no me veo en otro banquillo'

El seleccionador de Cataluña, Johan Cruyff, ha asegurado, tras el que ha sido su último encuentro como técnico del combinado catalán ante Nigeria, que seguramente no vuelva a dirigir a ningún otro equipo.
El seleccionador de Cataluña, Johan Cruyff. El seleccionador de Cataluña, Johan Cruyff.
El seleccionador de Cataluña, Johan Cruyff.

BARCELONA, España. (EFE).- El seleccionador de Cataluña, Johan Cruyff, ha asegurado, tras el que ha sido su último encuentro como técnico del combinado catalán ante Nigeria, que seguramente no vuelva a dirigir a ningún otro equipo.

"No creo que vuelva a entrenar más, no me veo en otro banquillo, aunque siempre hago demasiadas cosas y no voy a estar aburrido", ha manifestado.

El holandés ha explicado su experiencia durante estos tres años al frente de la selección: "Lo he hecho con mucho gusto y me he encontrado con jugadores que querían estar aquí, ha sido un orgullo dirigir a Cataluña".

Cruyff no ha valorado la posible oficialidad del equipo en el futuro, "pero los jugadores sí tienen calidad para competir", ha matizado. 

Sobre el empate ante Nigeria en Cornellá-El Prat (1-1), el holandés ha comentado que el encuentro ha sido "muy bonito de ver y de alta calidad".

El conjunto africano ha recibido los elogios de Cruyff: "Es un equipo muy fuerte y si no estás muy fino y pierdes el balón te pueden hacer daño".

Por otra parte, el técnico holandés ha afirmado que "Pep Guardiola sería el seleccionador ideal pero todavía es muy joven para esto, ahora parece que va a entrenar en Inglaterra y si es así no tendría tiempo en estas fechas (ya que en la Premier League no hay parón de invierno) para dirigir a Cataluña "

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...