Cruz, Andrus y otros firman contratos con Rangers

4:47 p.m. - SURPRISE, Arizona, Estados Unidos (AP) -El jardinero dominicano Nelson Cruz y el torpedero venezolano Elvis Andrus firmaron el jueves contratos por un año con los Rangers de Texas.

Cruz y Andrus están entre 14 jugadores que firmaron acuerdos por una temporada antes del primer partido de pretemporada de los Rangers, lo que deja al equipo con su roster completo bajo contrato para la campaña de 2010.

Cruz, que bateó .260 con 33 jonrones y 76 remolcadas en 128 partidos la temporada pasada, obtuvo el mayor contrato el jueves con 440 mil dólares.

Andrus recibió 418 mil 420 dólares después de ser uno de los mejores novatos en la Liga Americana con promedio de .267 y 33 bases robadas.

Entre otros jugadores que firmaron contratos, todos por al menos el salario mínimo de 400 mil dólares, están el infielder dominicano Joaquín Arias, el pitcher venezolano Guillermo Moscoso, los lanzadores dominicanos Alexi Ogando y Pedro Strop, y el catcher venezolano Max Ramírez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...