Cruz Azul e Islanders golean en Liga Campeones

10:02 a.m. - MEXICO DF (Reuters). -Los clubes de fútbol Cruz Azul de México y Puerto Rico Islanders golearon el martes a Deportivo Saprissa de Costa Rica y Santos Laguna de México por 4-0 y 3-1, respectivamente, en la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En tanto, San Francisco de Panamá y Houston Dynamo de Estados Unidos empataron 0-0 en partido correspondiente al Grupo B.

En actividad del Grupo A, Cruz Azul aprovechó su localía en el Estadio Azul de la capital mexicana para dominar y golear a Saprissa con goles de Miguel Sabah, Gerardo Torrado y los paraguayos Pablo Zeballos y Cristian Riveros a los 24, 55, 61 y 67 minutos.

Sabah abrió el marcador con un disparo a la entrada del área tras controlar con el pecho un pase de Emilio Hassan. Torrado marcó el segundo tanto cuando eludió a dos adversarios en el sector derecho del área y disparó elevado, superando al guardameta Keilor Navas.

Seis minutos después, Zeballos aumentó la ventaja con un disparo en el área chica tras un pase con la cabeza del paraguayo Juan Carlos Bonet.

Riveros decretó el marcador final al rematar de cabeza un centro enviado por el argentino Marcelo Carrusca desde el sector izquierdo. La única opción clara del equipo costarricense fue a los 88 minutos, cuando el guardameta de Cruz Azul, Alfonso Blanco, detuvo en la línea de gol un remate de cabeza de Alexander Robinson.

Con el triunfo, Cruz Azul llegó a 3 puntos y se ubica momentáneamente en el primer lugar del Grupo A, seguido por Marathon de Honduras y Saprissa con las mismas unidades.

DC United de Estados Unidos completa el cuarteto sin puntos. La segunda jornada del grupo se completará el miércoles cuando Marathon reciba a DC United. El próximo compromiso de Cruz Azul será el 1 de octubre cuando visite a DC United, mientras que un día antes Saprissa recibirá a Marathon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

Destacados