Cruz Azul busca evitar exceso de confianza

6:23 p.m. - MÉXICO, (AP). -Aunque hace apenas dos semanas se impuso al mismo equipo por una paliza de 4-0, Cruz Azul no se confía de cara a su encuentro ante el Puebla, por la ida de los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

Con dos goles del argentino Emanuel Villa, La Máquina arrolló a los poblanos para lograr una de las cuatro victorias en fila con las que cerró el torneo.

"Son partidos nuevos, eso ya pasó, ahora es borrón y cuenta nueva; lo que se hizo está en el pasado, ahora hay que volver a demostrar que somos un equipo sólido en el campo'', dijo el capitán de los celestes, Gerardo Torrado. "Va a ser difícil, Puebla es un equipo intenso que juega bien, que no da balón por perdido y que se va a jugar la vida''.

El partido de ida se realizará el sábado en Puebla y la vuelta una semana después en el estadio Azul de la capital mexicana.

Hasta la 15ta fecha, los poblanos sólo habían perdido un encuentro, pero luego de caer con la Máquina, fueron doblegados por el Toluca y se metieron a la liguilla como el séptimo lugar, mientras que los celestes fueron segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...