El Cruz Azul lidera el Clausura mexicano

El Cruz Azul revalidó su etiqueta de líder invicto y con seis triunfos en fila se mantiene como el mejor equipo del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, a apenas tres puntos del Toluca.

Temas:

MÉXICO (EFE). -El Cruz Azul revalidó su etiqueta de líder invicto y con seis triunfos en fila se mantiene como el mejor equipo del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, a apenas tres puntos del Toluca. 

La victoria que Marco Fabián firmó en el último minuto marcó la sexta para el Cruz Azul desde su empate de la primera jornada ante el Monterrey, y con 19 puntos cumple ya tres semanas en la cima de la clasificación. 

El equipo que dirige Luis Fernando Tena mantiene la distancia de tres enteros que tiene sobre el Toluca que, con el paraguayo José Cardozo en el banquillo, le sigue los pasos con 16 unidades, cinco triunfos, un empate y una derrota. 

El Cruz Azul con catorce goles y el Toluca con doce, son los dos equipos más ofensivos del torneo, que en siete jornadas, registra 121 anotaciones en 62 partidos, una media de 1.9 por encuentro, la más baja de los últimos cinco años. 

El América se quedó tercero de la clasificación con doce unidades al encajar su segunda derrota en fila, por 1-0 ante el Morelia, además de que el equipo del técnico argentino Antonio Mohamed se fue nuevamente en blanco. 

Los Pumas UNAM vieron terminada una racha de tres triunfos con el empate que rescataron este domingo 1-1 ante el Atlas, aunque al sumar un punto lograron mantenerse en cuarto lugar del torneo con once enteros. 

El Atlas, con el empate del domingo ante los Pumas UNAM, vieron reducida a cuatro, la ventaja de puntos que tienen en la lucha por el descenso con el Atlante, que el sábado se llevó el triunfo 0-1 en su visita al Pachuca. 

El Santos Laguna escaló al quinto lugar de la clasificación con su triunfo del viernes por 3-2 sobre el Tijuana del venezolano César Farías, que se mantiene en el octavo lugar, por debajo del Pachuca y el Querétaro. 

El Morelia, vencedor del América, se trepó al noveno puesto y ya tiene a un paso la zona de los primeros ocho lugares, posiciones que dan derecho a entrar a la fase de finales para jugar la liguilla por el título de abril próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...