Cruz Azul vence al débil Querétaro

Con dos goles de Omar Bravo, Cruz Azul venció el sábado 3-2 a Querétaro y se metió de lleno en la pelea por los primeros puestos del torneo Apertura mexicano.
El jugador Omar Bravo de Cruz Azul festeja su anotación. El jugador Omar Bravo de Cruz Azul festeja su anotación.
El jugador Omar Bravo de Cruz Azul festeja su anotación.

MÉXICO (AP). -Con dos goles de Omar Bravo, Cruz Azul venció el sábado 3-2 a Querétaro y se metió de lleno en la pelea por los primeros puestos del torneo Apertura mexicano. 

Bravo abrió la cuenta a los ocho minutos y luego añadió un tanto a los 40 por la "Máquina", que con el resultado llegó a 21 puntos para colocarse como cuarto lugar de la clasificación general a la espera del resto de encuentros de la 13ra fecha. Fue la segunda victoria seguida en casa para Cruz Azul. 

Sólo los ocho mejores equipos de la tabla avanzan a la pelea por el título. El argentino Mario Pavone, quien llegó como refuerzo esta temporada, añadió un gol a los 58 por Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más importantes en México que en el Apertura 2012 busca romper una racha de casi 15 años sin ganar un cetro. 

Los goles de Querétaro fueron obra del uruguayo Diego Vera a los 30 minutos y Luis Landín a los 71. Querétaro sufrió su cuarto revés en fila y con sólo dos puntos en el fondo de la clasificación asoma como el candidato que más peligra para perder la categoría la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...