Cruz Azul vence al débil Querétaro

Con dos goles de Omar Bravo, Cruz Azul venció el sábado 3-2 a Querétaro y se metió de lleno en la pelea por los primeros puestos del torneo Apertura mexicano.
El jugador Omar Bravo de Cruz Azul festeja su anotación. El jugador Omar Bravo de Cruz Azul festeja su anotación.
El jugador Omar Bravo de Cruz Azul festeja su anotación.

MÉXICO (AP). -Con dos goles de Omar Bravo, Cruz Azul venció el sábado 3-2 a Querétaro y se metió de lleno en la pelea por los primeros puestos del torneo Apertura mexicano. 

Bravo abrió la cuenta a los ocho minutos y luego añadió un tanto a los 40 por la "Máquina", que con el resultado llegó a 21 puntos para colocarse como cuarto lugar de la clasificación general a la espera del resto de encuentros de la 13ra fecha. Fue la segunda victoria seguida en casa para Cruz Azul. 

Sólo los ocho mejores equipos de la tabla avanzan a la pelea por el título. El argentino Mario Pavone, quien llegó como refuerzo esta temporada, añadió un gol a los 58 por Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más importantes en México que en el Apertura 2012 busca romper una racha de casi 15 años sin ganar un cetro. 

Los goles de Querétaro fueron obra del uruguayo Diego Vera a los 30 minutos y Luis Landín a los 71. Querétaro sufrió su cuarto revés en fila y con sólo dos puntos en el fondo de la clasificación asoma como el candidato que más peligra para perder la categoría la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...