Cruz Azul vence al débil Querétaro

Con dos goles de Omar Bravo, Cruz Azul venció el sábado 3-2 a Querétaro y se metió de lleno en la pelea por los primeros puestos del torneo Apertura mexicano.
El jugador Omar Bravo de Cruz Azul festeja su anotación. El jugador Omar Bravo de Cruz Azul festeja su anotación.
El jugador Omar Bravo de Cruz Azul festeja su anotación.

MÉXICO (AP). -Con dos goles de Omar Bravo, Cruz Azul venció el sábado 3-2 a Querétaro y se metió de lleno en la pelea por los primeros puestos del torneo Apertura mexicano. 

Bravo abrió la cuenta a los ocho minutos y luego añadió un tanto a los 40 por la "Máquina", que con el resultado llegó a 21 puntos para colocarse como cuarto lugar de la clasificación general a la espera del resto de encuentros de la 13ra fecha. Fue la segunda victoria seguida en casa para Cruz Azul. 

Sólo los ocho mejores equipos de la tabla avanzan a la pelea por el título. El argentino Mario Pavone, quien llegó como refuerzo esta temporada, añadió un gol a los 58 por Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más importantes en México que en el Apertura 2012 busca romper una racha de casi 15 años sin ganar un cetro. 

Los goles de Querétaro fueron obra del uruguayo Diego Vera a los 30 minutos y Luis Landín a los 71. Querétaro sufrió su cuarto revés en fila y con sólo dos puntos en el fondo de la clasificación asoma como el candidato que más peligra para perder la categoría la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...