Cruz y Beltré entregan bate, guante y camisetas al Salón de la Fama

La gran aportación que han dado los peloteros latinoamericanos en la fase final de la competición del béisbol profesional les ha garantizado su presencia en las galerías del Salón de la Fama.

ARLINGTON, Estados Unidos, (EFE).- La gran aportación que han hecho hasta ahora los peloteros latinoamericanos en lo que va de la fase final de la competición del béisbol profesional de las mayores ha hecho posible que los dominicanos Nelson Cruz y Adrián Beltré tengan ya garantizada su presencia en las galerías de objetos del Salón de la Fama para la temporada del 2011.

El director de comunicaciones del Salón de la Fama, Brad Horn, llegó a Arlington (Texas), donde hoy se jugará el tercer partido de la Serie Mundial entre los Vigilantes de Texas y los Cardenales de San Luis para recoger objetos de competición de los que utilizaron Cruz y Beltré para hacer historia.

Horn confirmó que había recibido el bate y el guante de batear de Cruz con los que conectó el grand slam para ganar el 11 entradas el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, frente a los Tigres de Detroit.

Cruz hizo posible que por primera vez en la historia de las Grandes Ligas un partido de la fase final concluye con batazo de grand slam.

El toletero dominicano también entregó la camiseta que utilizó en el sexto partido ante los Tigres que iba a pegar jonrón y llegar a los seis con 13 carreras impulsadas para imponer nueva marca en las Grandes Ligas para una Serie de Campeonato.

Mientras que Beltré entregó a Horn la camiseta que utilizó en el cuarto partido de la serie de división de la Liga Americana, cuando se convirtió en el sexto pelotero en conectar tres jonrones en un mismo juego de la fase final.

Horn todavía tiene la esperanza de conseguir algo de los Cardenales o de alguno de los otros participantes en la Serie Mundial.

El director de comunicaciones del Salón de la Fama reconoció que al margen de las marcas que se puedan batir en el Clásico de Otoño, los artículos de Cruz y Beltré son lo suficientemente espectaculares para que la temporada haya sido todo un éxito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...