El Crystal Palace se acerca a la final de la Copa de la Liga

El gol de Anthony Gardner, a centro de Mile Jedinak, supuso la victoria del equipo del sur de Londres en el duelo que enfrentó a dos conjuntos de la segunda categoría del fútbol inglés.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- El Crystal Palace ganó al Cardiff (1-0) y se acercó a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, pendiente aún del encuentro de vuelta que se jugará en la ciudad galesa dentro de dos semanas.

El gol de Anthony Gardner, a centro de Mile Jedinak, supuso la victoria del equipo del sur de Londres en el duelo que enfrentó a dos conjuntos de la segunda categoría del fútbol inglés.

La otra semifinal la disputarán el Manchester City y el Liverpool. La ida, mañana miércoles, en Manchester y el segundo encuentro en Anfield.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...