Cuba golea a Belice y avanza en la Copa Oro

Ariel Martínez fue el motor que permitió a Cuba obtener al fin una victoria, al hacer este martes tres goles, mientras que Yenier Márquez anotó en el último segundo del encuentro para que la selección de la isla goleara 4 a 0 a Belice.
Los cubanos totalizaron tres puntos, luego de caer ante Estados Unidos y Costa Rica, para avanzar como uno de los dos mejores terceros lugares. Los cubanos totalizaron tres puntos, luego de caer ante Estados Unidos y Costa Rica, para avanzar como uno de los dos mejores terceros lugares.
Los cubanos totalizaron tres puntos, luego de caer ante Estados Unidos y Costa Rica, para avanzar como uno de los dos mejores terceros lugares.

CONECTICUT, Estados Unidos. (AP).- Ariel Martínez fue el motor que permitió a Cuba obtener al fin una victoria, al hacer este martes tres goles, mientras que Yenier Márquez anotó en el último segundo del encuentro para que la selección de la isla goleara 4 a 0 a Belice y se colara a los cuartos de final de la Copa de Oro.

Fue la primera victoria de Cuba en 14 encuentros de la Copa de Oro, de los que había perdido 12.

Los cubanos totalizaron tres puntos, luego de caer ante Estados Unidos y Costa Rica, pero con la goleada consiguieron sumar más tantos a favor que Martinica, con la misma diferencia de menos dos, para avanzar como uno de los dos mejores terceros lugares. Belice quedó eliminado, luego de tres derrotas.

Martínez completó el "hat trick" a los 84 minutos, y los jugadores cubanos se esforzaron al máximo en busca del gol que los mantuviera con vida en el torneo. Estuvieron cerca en varias ocasiones, antes de que Márquez anotara de derecha a boca de gol.

Los integrantes de la selección cubana saltaron desde el banquillo y corrieron jubilosos hacia una esquina de la cancha para celebrar a su compañero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

Destacados