Cuba sorprende a Canadá en campeonato Sub-20 de Concacaf

Cuba sorprendió hoy a Canadá con un triunfo de 2 a 1 en partido del grupo B del Campeonato Sub-20 de la Concacaf, clasificatorio para el Mundial de la categoría a celebrarse en Turquía en junio próximo.
Maykel Alejandro Reyes dio la victoria a los cubanos con un doblete. Maykel Alejandro Reyes dio la victoria a los cubanos con un doblete.
Maykel Alejandro Reyes dio la victoria a los cubanos con un doblete.

MÉXICO, México. (XINHUA).- Cuba sorprendió hoy a Canadá con un triunfo de 2-1 en partido del grupo B del Campeonato Sub-20 de la Concacaf, clasificatorio para el Mundial de la categoría a celebrarse en Turquía en junio próximo.

El encuentro, que tuvo lugar en el Estadio Universitario de la BUAP en la ciudad de Puebla (centro), fue resuelto a favor de los cubanos gracias a un doblete de Maykel Alejandro Reyes, que anotó al minuto 69 y 78. Stefan Vukovic en tiempo de compensación, marcó el único tanto de Canadá.

Cuba, que tomó el liderato del Grupo B con tres unidades y amplias posibilidades de avanzar a cuartos de final, se enfrentará el próximo miércoles a Nicaragua, que descansó en esta primera jornada.

Los mejores dos equipos de cada uno de los cuatro sectores se clasificarán a los cuartos de final, que se jugarán el 26 y 27 de febrero por el pase a semifinales, que les dará automáticamente un lugar en la justa mundialista que se celebrará en Turquía del 21 de junio al 13 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...