Cuba, EU y Panamá siguen invictas en el Premundial

6:02 a.m. - SAN JUAN, Puerto Rico. (AP). -El equipo de la República Dominicana venció por 3-2 a Puerto Rico en un duelo que se extendió a 13 entradas y Estados Unidos aplastó por 14-0 a Aruba para mantenerse junto a Cuba y Panamá como las únicas novenas invictas en el Premundial de Béisbol que completó ayer, domingo, su tercera fecha.

Un elevado de sacrificio de Víctor Mercedes en la primera parte del decimotercer acto permitió la anotación de Willis Otañez, para sentenciar el partido en favor de los dominicanos.

República Dominicana tomó ventaja de 2-0 desde la entrada inicial. Puerto Rico descontó con cuadrangular de Gabriel Martínez para colocar la pizarra en 2-1 en el segundo capítulo.

Los locales igualaron las acciones en el octavo tramo gracias a elevado de sacrificio de Luis Figueroa, y no se volvió a mover la pizarra sino hasta el 13er inning.

Dominicana colocó su foja con dos ganados y uno perdido, mientras que Puerto Rico deja su registro en uno ganado y dos reveses.

En tanto, Estados Unidos candidato a coronarse en este campeonato anotó tres carreras en la tercera entrada, sumó otra en la cuarta, seis en la quita y un ining más tarde agregó cuatro para completar las 14 anotaciones que sentenciaron el nocáut que le propinaron a Aruba en siete episodios.

Aruba sufrió su tercer revés corrido del torneo, en el que le han anotado 35 carreras y apenas han producido dos.

Por otra parte, Cuba dio cuenta de Argentina por 9-1, en un desafío en el que los bates del conjunto sudamericano apenas produjeron cuatro imparables. Por su parte, los cubanos descargaron 14 indiscutibles, incluyendo tres dobles y dos cuadrangulares.

En la tanda vespertina del torneo, Panamá mantuvo el ritmo ganador al colocar su foja en 2-0 tras vencer 5-3 a Colombia, mientras que Nicaragua superó 8-4 a las Antillas Holandesas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...