VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Cuba vence a Japón 6-3 en el Clásico Mundial de Béisbol

Alfredo Despaigne bateó un jonrón de tres carreras en el octavo 'inning', ayudando hoy, miércoles, a Cuba a vencer 6-3 al dos veces campeón Japón y así finalizar en el primer lugar del Grupo A en el Clásico Mundial de Béisbol.
El cubano Alfredo Despaigne (Der.) celebra con su compañero Alexei Bell, tras pegar un cuadrangular. El cubano Alfredo Despaigne (Der.) celebra con su compañero Alexei Bell, tras pegar un cuadrangular.
El cubano Alfredo Despaigne (Der.) celebra con su compañero Alexei Bell, tras pegar un cuadrangular.

FUKUOKA, Japón. (AP).- Alfredo Despaigne bateó un jonrón de tres carreras en el octavo inning, ayudando hoy, miércoles, a Cuba a vencer 6-3 al dos veces campeón Japón y así finalizar en el primer lugar del Grupo A en el Clásico Mundial de Béisbol.

El toletazo de Despaigne ante el relevista Takeru Imamura en el Fukuoka Dome le dio a Cuba una ventaja de 6-0.

El triunfo significa que Cuba se enfrentará en la segunda ronda con Holanda, segundo en el Grupo B, este viernes.

Japón, que anotó tres carreras en el noveno, se enfrentará con el ganador del Grupo B, Taiwán, en el Tokyo Dome.

El abridor cubano Wilber Pérez fue el ganador tras pintar de blanco a los japoneses durante tres entradas. El abridor de Japón, Kenji Otonari, permitió una carrera y dos hits en tres entradas, y fue el derrotado.

Yasmany Tomás bateó un jonrón solitario abriendo la parte baja del tercer episodio para colocar a Cuba arriba 1-0. Frederich Cepeda empujó otra con un doble en el cuarto, y José Abréu puso la pizarra 3-0 con un sencillo al izquierdo que remolcó a Luis Rivera.

Japón ha pasado trabajos en ausencia de sus mejores jugadores en Grandes Ligas. Las tres carreras en el noveno fueron más resultado del pobre pitcheo de los relevistas cubanos, que regalaron tres boletos.

Cuba, que aplastó 12-0 a China el lunes, mostró un poderío ofensivo que le hace uno de los favoritos para el cetro en esta edición del Clásico.

La victoria del miércoles es la primera de Cuba contra Japón en cuatro partidos en Clásicos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...

Mundo Corte Suprema de Venezuela elimina al Parlamento; diputados denuncian golpe de Estado

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Tomado de NTN24.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela  asumió las competencias del Parlamento, de amplia mayoría opositora y al ...

Entretenimiento Disney revela el final original de la película 'Frozen', muy distinto al que finalmente salió en pantalla

"Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney. "Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney.
"Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney. Tomado de Youtube.

El fenómeno animado de Disney Frozen no hubiera sido un alentador relato de amor entre hermanas si sus creadores hubieran ...