BUENOS RESULTADOS

Cuba, Panamá, Canadá y Holanda siguen con foja perfecta

Holanda, Canadá, y Panamá siguen sin conocer derrotas en cuatro partidos en el Grupo 1.

Temas:

PANAMÁ (AP). -Jozmar Carreño mantuvo a raya la batería dominicana cinco episodios y Venezuela derrotó el jueves a la selección quisqueyana 6-3 en la Copa Mundial de béisbol, en una jornada en que Holanda, Cuba, Panamá y Canadá siguieron con foja perfecta en cuatro salidas al ganar sus respectivos compromisos. 

Holanda blanqueó a Puerto Rico 5-0, Cuba venció a Surcorea 4-1, Panamá se impuso a Japón 6-2 y Canadá a Taiwán 4-0. 

Estados Unidos venció a Grecia 3-0, mientras que Australia consiguió su primer triunfo a costa de Nicaragua 4-3. Carreño (1-0) no permitió carreras a los dominicanos en los primeros cinco innings, mientras que los venezolanos fabricaron una en la segunda entrada; tres en la tercera y dos en la cuarta, que fueron más que necesarias. 

El abridor venezolano, sin embargo, se metió en problemas en la sexta al permitir tres carreras y fue relevado por Jorge Guzmán, quien hizo un buen trabajo lanzando dos episodios y un tercio, en los que permitió dos hits. 

Gabriel Alfaro sacó los últimos cinco outs para apuntarse el salvamento. El dominicano Juan Peña (0-1) perdió el partido. 

Venezuela disparó 12 hits; Dominicana, cinco. El equipo dirigido por Luis Sojo quedó con marca de 3-1 y Dominicana con 2-2 en el Grupo 2, en el que Nicaragua, con su derrota, quedó con 1-3, al igual que Australia. 

Holanda sumó su cuarta victoria en igual número de salidas al blanquear a Puerto Rico con un gran trabajo del abridor Tom Stuifbergen (1-0), que cubrió siete innings sin conceder carreras. El abridor Andrés Santiago cargó con la derrota.

Puerto Rico se complicó aún más en el Grupo 1, al sufrir su tercer revés en cuatro encuentros. Holanda, Canadá, y Panamá siguen sin conocer derrotas en cuatro partidos en esa llave, mientras que Estados Unidos con su victoria se situó detrás con marca de 3-1.Grecia, Japón y Taiwan sufrieron en esa zona su cuarto revés al hilo.

En el Grupo 2, Cuba conserva la punta con 4-0 y le siguen Venezuela e Italia con 3-1; Dominicana y Surcorea 2-2; Australia y Nicaragua 1-3 y Alemania 0-4.La primera ronda del torneo culmina el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...