Cuba y Puerto Rico inician serie amistosa de cinco partidos

La serie se desarrollará en el Latinoamericano hasta el próximo lunes 19, siempre en horario nocturno a excepción del domingo que serán horas de la tarde.

LA HABANA, Cuba (Xinhua) -Las preselecciones de béisbol de Cuba y Puerto Rico iniciarán hoy en La Habana un tope de cinco partidos amistosos, como parte de su preparación a la Copa Mundial prevista del 1 al 15 de octubre próximo en Panamá. El partido inicial entre ambos equipos tendrá por escenario el estadio Latinoamericano a partir de las 20:00, hora local, (24:00 GMT). 

Los lanzadores encargados de abrir las acciones son el cubano Freddy Asiel Alvarez y el boricua Félix Villegas, ambos derechos. En este choque los puertorriqueños alinearán con Christopher Amador (jardín izquierdo), Sergio Miranda (intermedista), Alex Cintrón (primera base), Javier Valentín (designado), César Crespo (en el central), Hiram Bocachica (pradera derecha), Jeffrey Domínguez (antesalista), Yariel Soto (receptor) y Gabriel Robles (torpedero). 

Por Cuba estarán Rusney Castillo (CF), Héctor Olivera (2B), Yulieski Gourriel (3B), Alfredo Despaigne (LF), Frederich Cepeda (BD), José Dariel Abréu (1B), Alexei Bell (RF), Ariel Pestano o Frank Camilo(C) y Ediasbel Arruebarruena (SS). 

La serie se desarrollará en el Latinoamericano hasta el próximo lunes 19, siempre en horario nocturno a excepción del domingo que serán horas de la tarde. 

En la Copa Mundial de Panamá, Cuba jugará en el grupo "B", junto a Corea del Sur, Australia, Venezuela, Italia, República Dominicana, Nicaragua y Alemania. Puerto Rico, por su parte, figura en el apartado "A", con Estados Unidos (campeón defensor), Canadá, Japón, Taiwan, Holanda, Grecia y la escuadra anfitriona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...