Cuba se declara lista para cualquier rival

6:17 a.m. - SAN DIEGO, California. EU (AP). -Cuba está lista para enfrentar a Corea del Sur o Japón por el pase a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol, dijo el lunes su manager, Higinio Vélez.

Los cubanos derrotaron el lunes por 7-4 a México y el miércoles se medirán ante el perdedor del partido del martes entre los dos conjuntos, asiáticos para determinar quién avanza a la ronda final que se jugará en Los Ángeles.

Vélez dijo que están listos, aun si el rival es Japón, que los ha derrotado dos veces consecutivas en el torneo, incluyendo una blanqueada el domingo pasado.

"Hay que hacer todo lo que no hicimos ... algún día tiene que tocarle perder (a Japón) y para eso nos preparamos, sabemos que es uno de los dos, Corea o Japón, y estamos preparados", dijo Vélez.

Cuba dejó ir el lunes una ventaja de dos carreras, pero logró reponerse y con un triple de Frederich Cepeda tomó una delantera de 5-2 en la quinta que fue definitiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...