Cuba enviará a cuatro pesistas a Londres 2012

El jefe de la Comisión Técnica Nacional de la disciplina, Marcelino del Frade, confirmó hoy que los cuatro seleccionados competirán en tres de las siete divisiones convocadas. Junto con Álvarez, Yasmani Romero, Iván Cámbar y Yoelmis Hernán

LA HABANA, Cuba. (XINHUA).- Cuatro pesistas, encabezados por el experimentado Sergio Álvarez, de los 56 kilogramos, formarán parte de la delegación cubana a los XXX Juegos Olímpicos previstos del 27 de julio al 12 de agosto próximos en Londres, la capital británica.

El jefe de la Comisión Técnica Nacional de la disciplina, Marcelino del Frade, confirmó hoy que los cuatro seleccionados competirán en tres de las siete divisiones convocadas. Junto con Álvarez, de 32 años, competirá en la misma categoría Yasmani Romero, actual número 11 del listado universal en la actual temporada.

Completan la nómina Iván Cámbar (77), monarca panamericano de Guadalajara 2011, y Yoelmis Hernández (85), medallista de plata y bronce en los mundiales de Antalya 2010 (Turquía) y París-2011 (Francia), respectivamente.

Las aspiraciones de la halterofilia cubana de cara a la cita estival londinense es ubicar a sus cuatro exponentes entre los ocho primeros de sus respectivas divisiones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...