Cuba enviará a cuatro pesistas a Londres 2012

El jefe de la Comisión Técnica Nacional de la disciplina, Marcelino del Frade, confirmó hoy que los cuatro seleccionados competirán en tres de las siete divisiones convocadas. Junto con Álvarez, Yasmani Romero, Iván Cámbar y Yoelmis Hernán

LA HABANA, Cuba. (XINHUA).- Cuatro pesistas, encabezados por el experimentado Sergio Álvarez, de los 56 kilogramos, formarán parte de la delegación cubana a los XXX Juegos Olímpicos previstos del 27 de julio al 12 de agosto próximos en Londres, la capital británica.

El jefe de la Comisión Técnica Nacional de la disciplina, Marcelino del Frade, confirmó hoy que los cuatro seleccionados competirán en tres de las siete divisiones convocadas. Junto con Álvarez, de 32 años, competirá en la misma categoría Yasmani Romero, actual número 11 del listado universal en la actual temporada.

Completan la nómina Iván Cámbar (77), monarca panamericano de Guadalajara 2011, y Yoelmis Hernández (85), medallista de plata y bronce en los mundiales de Antalya 2010 (Turquía) y París-2011 (Francia), respectivamente.

Las aspiraciones de la halterofilia cubana de cara a la cita estival londinense es ubicar a sus cuatro exponentes entre los ocho primeros de sus respectivas divisiones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...