Cuba logra la clasificación para la fase final

Los cubanos se convierten en el tercer equipo que garantizan su plaza en la fase final, tras la anfitriona Bulgaria y Polonia, primera del grupo B.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE).- Cuba ha conseguido matemáticamente su clasificación para la fase final de la Liga Mundial de voleibol, gracias a su victoria ante Serbia (3-2) a domicilio, en partido del grupo A disputado en Novi Sad.

Los cubanos se convierten en el tercer equipo que garantizan su plaza en la fase final, tras la anfitriona Bulgaria y Polonia, primera del grupo B.

El equipo caribeño ganó un durísimo encuentro ante los serbios con parciales de 24-26, 25-16, 21-25, 26-24 y 15-13.

Rusia, que es el primer defensor del título que no logra la clasificación en la siguiente edición, obtuvo un triunfo estéril ante Japón por 3-2 (20-25, 24-26, 25-19, 25-17, 15-11), insuficiente, porque solamente le reportó dos puntos y necesitaba los tres en todos los encuentros del fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...

segunda vuelta será el 7 de mayo Le Pen y Macron, dos candidatos opuestos que prometen un cambio en Francia

El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen.
El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. AP/Archivo

Aunque ambos se presentan como "el candidato de la renovación" en un país ávido por un cambio político, el europeísta Emmanuel ...