Cuba logra la clasificación para la fase final

Los cubanos se convierten en el tercer equipo que garantizan su plaza en la fase final, tras la anfitriona Bulgaria y Polonia, primera del grupo B.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE).- Cuba ha conseguido matemáticamente su clasificación para la fase final de la Liga Mundial de voleibol, gracias a su victoria ante Serbia (3-2) a domicilio, en partido del grupo A disputado en Novi Sad.

Los cubanos se convierten en el tercer equipo que garantizan su plaza en la fase final, tras la anfitriona Bulgaria y Polonia, primera del grupo B.

El equipo caribeño ganó un durísimo encuentro ante los serbios con parciales de 24-26, 25-16, 21-25, 26-24 y 15-13.

Rusia, que es el primer defensor del título que no logra la clasificación en la siguiente edición, obtuvo un triunfo estéril ante Japón por 3-2 (20-25, 24-26, 25-19, 25-17, 15-11), insuficiente, porque solamente le reportó dos puntos y necesitaba los tres en todos los encuentros del fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...