Cuba noqueó 13-0 a Puerto Rico

El equipo de Cuba mostró su superioridad de principio a fin de la serie ante un conjunto visitante que no contó con varios de sus jugadores profesionales.

LA HABANA, Cuba (EFE). -El seleccionado cubano de béisbol derrotó al de Puerto Rico por nocáut de 13-0 en siete entradas y ganó invicto la serie de cinco partidos disputada en el estadio Latinoamericano de La Habana. 

El equipo de Cuba mostró su superioridad de principio a fin de la serie ante un conjunto visitante que no contó con varios de sus jugadores profesionales. Ambos elencos se alistan para la Copa del Mundo, del 2 al 15 de octubre, en Panamá y los Juegos Panamericanos, del 14 al 30 del propio mes, en Guadalajara, México. 

Por Cuba, comenzó en el montículo el zurdo Miguel Lahera y se acreditó la victoria soportar un sencillo en cuatro entradas. El mentor Alfonso Urquiola empleó como relevistas a Yulieski González y Misael Siberio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...