Cuba noqueó 13-0 a Puerto Rico

El equipo de Cuba mostró su superioridad de principio a fin de la serie ante un conjunto visitante que no contó con varios de sus jugadores profesionales.

LA HABANA, Cuba (EFE). -El seleccionado cubano de béisbol derrotó al de Puerto Rico por nocáut de 13-0 en siete entradas y ganó invicto la serie de cinco partidos disputada en el estadio Latinoamericano de La Habana. 

El equipo de Cuba mostró su superioridad de principio a fin de la serie ante un conjunto visitante que no contó con varios de sus jugadores profesionales. Ambos elencos se alistan para la Copa del Mundo, del 2 al 15 de octubre, en Panamá y los Juegos Panamericanos, del 14 al 30 del propio mes, en Guadalajara, México. 

Por Cuba, comenzó en el montículo el zurdo Miguel Lahera y se acreditó la victoria soportar un sencillo en cuatro entradas. El mentor Alfonso Urquiola empleó como relevistas a Yulieski González y Misael Siberio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...