Cuba noqueó 13-0 a Puerto Rico

El equipo de Cuba mostró su superioridad de principio a fin de la serie ante un conjunto visitante que no contó con varios de sus jugadores profesionales.

LA HABANA, Cuba (EFE). -El seleccionado cubano de béisbol derrotó al de Puerto Rico por nocáut de 13-0 en siete entradas y ganó invicto la serie de cinco partidos disputada en el estadio Latinoamericano de La Habana. 

El equipo de Cuba mostró su superioridad de principio a fin de la serie ante un conjunto visitante que no contó con varios de sus jugadores profesionales. Ambos elencos se alistan para la Copa del Mundo, del 2 al 15 de octubre, en Panamá y los Juegos Panamericanos, del 14 al 30 del propio mes, en Guadalajara, México. 

Por Cuba, comenzó en el montículo el zurdo Miguel Lahera y se acreditó la victoria soportar un sencillo en cuatro entradas. El mentor Alfonso Urquiola empleó como relevistas a Yulieski González y Misael Siberio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...