Cuba gana el oro, la plata y el bronce en el ciclismo de ruta femenino

La cubana Arlenis Sierra llenó de orgullo a su país al ganar este sábado la medalla de oro en la prueba del ciclismo de ruta en los Juegos Panamericanos 2011.
La cubana Arlenis Sierra ganadora de la medalla de oro en la prueba del ciclismo de los Juegos Panamericanos 2011. La cubana Arlenis Sierra ganadora de la medalla de oro en la prueba del ciclismo de los Juegos Panamericanos 2011.
La cubana Arlenis Sierra ganadora de la medalla de oro en la prueba del ciclismo de los Juegos Panamericanos 2011.

GUADALAJARA, México.EFE.- La cubana Arlenis Sierra ganó la medalla de oro en la prueba del ciclismo de ruta en los Juegos Panamericanos 2011, y sus compañeras Yumari González y Yudelmis Domínguez obtuvieron la plata y el bronce, respectivamente.

Sierra ganó la competencia de 80 kilómetros, compuesta por cinco vueltas a un circuito en el centro de Guadalajara, en un tiempo de 2:18:10, tras escaparse del pelotón a falta de una vuelta y media para la conclusión de la competencia.

El 1-2-3 de Cuba lo completaron las ciclistas Yumari González y Yudelmis Domínguez, quienes llegaron a la meta a 13 segundos de la ganadora.

González y Domínguez se adelantaron al pelotón cuando apretaron la marcha en los últimos cien metros de la prueba, lo que les permitió entrar a la meta con una ventaja mínima sobre 19 corredoras que ingresaron en grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...