Cuba prevé construcción de campos de golf en 2013

El gobierno cubano aprobó en 2010 una política inmobiliaria que incluye la venta de casas a extranjeros, para atraer inversión turística exterior y desarrollar proyectos de marinas y campos de golf con capital internacional.

LA HABANA, Cuba. (Xinhua) -Cuba comenzará el año próximo la construcción del primer campo de golf de 13 previstos como parte de una estrategia para diversificar el turismo a la isla, confirmó hoy jueves, 31 de mayo, un funcionario del sector. 

"Creemos que a partir del año que viene ya tengamos un proyecto en etapa de inicio de construcción", expresó el director de Negocios del ministerio del Turismo, José Daniel Alonso. 

Añadió que ocho de los 13 proyectos están en diferentes etapas de negociación con los potenciales inversionistas extranjeros. "En estos momentos es que se negocian las empresas mixtas para esos campos", expuso. 

El gobierno cubano aprobó en 2010 una política inmobiliaria que incluye la venta de casas a extranjeros, para atraer inversión turística exterior y desarrollar proyectos de marinas y campos de golf con capital internacional. 

Cuba cuenta hoy día con dos campos, el del Havana Golf Club y el otro, el mayor, en Varadero. La intención de desarrollar modernos complejos de golf tiene como objetivo incentivar el turismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta