Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Cuba busca retener corona en béisbol en Panamericanos

El debut cubano será frente a Venezuela, un día después tendrá a los canadienses como adversarios y cerrará ante los puertorriqueños.
Cuba quedó en segundo lugar en el Campeonato Mundial de Béisbol que se jugó en Panamá. Cuba quedó en segundo lugar en el Campeonato Mundial de Béisbol que se jugó en Panamá.
Cuba quedó en segundo lugar en el Campeonato Mundial de Béisbol que se jugó en Panamá.

LA HABANA, Cuba (Xinhua). -La selección cubana de béisbol competirá desde mañana miércoles en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, con la esperanza de retener el título conquistado en la pasada edición de Río de Janeiro 2007. 

El torneo beisbolero del certamen multideportivo continental se efectuará en el Estadio Panamericano de Lagos de Moreno, en el estado mexicano de Jalisco (oeste), que acogerá todos los partidos de los ocho equipos hasta la final el 25 de octubre, destacó hoy la prensa local. 

Cuba está ubicada en el grupo "B" junto a Puerto Rico, Canadá y Venezuela, mientras que la llave "A" agrupa a Panamá, Republica Dominicana, Estados Unidos y México. 

El debut cubano será frente a Venezuela, un día después tendrá a los canadienses como adversarios y cerrará ante los puertorriqueños. Según el cronograma, el 23 de octubre habrá descanso general y el 24 de octubre comenzará la semifinal cruzada entre los dos primeros de cada grupo, con los ganadores que competirán por el título el 25 de octubre. 

Muchos especialistas ubican a los cubanos y a los estadounidenses como favoritos para disputar la corona panamericana, con lo cual se reeditaría la final de la pasada cita en Río de Janeiro. Hace cuatro años Cuba se impuso 3-1 a Estados Unidos en lo que se considera una de las finales más emocionantes de los últimos tiempos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados por 'Despacito' Shakira lidera nominaciones a los Latin American Music Awards

Shakira obtuvo nueve candidaturas. Shakira obtuvo nueve candidaturas.
Shakira obtuvo nueve candidaturas.

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y ...

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...