Cuba supera 3-0 a Canadá

El potencial de la ofensiva de Cuba se hizo sentir a pesar de que cometieron más errores que sus rivales, 5-2, las antillanas, que siempre estuvieron con ventaja en el marcador en el primer set.

GUADALAJARA, México. (AP).- Sin mayor sorpresa, Cuba superó el sábado 3-0 a Canadá en la primera jornada del torneo de vóleibol femenino de los Juegos Panamericanos. 

Las cubanas, actuales campeonas panamericanas, se llevaron la victoria con marcador de 25-22, 25-16 y 25-18. 

El potencial de la ofensiva de Cuba se hizo sentir a pesar de que cometieron más errores que sus rivales, 5-2, las antillanas, que siempre estuvieron con ventaja en el marcador en el primer set. 

Inspiradas y agresivas en el ataque -encabezadas por Kenia Carcasés y Yoana Palacios- además de efectivas en el servicio, las cubanas pasearon el segundo set y se impusieron finalmente en su primera salida. 

Canadá y Cuba integran la llave A junto con República Dominicana y Brasil. En el Grupo B están Estados Unidos, México, Perú y Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...