Cuba supera 3-0 a Canadá

El potencial de la ofensiva de Cuba se hizo sentir a pesar de que cometieron más errores que sus rivales, 5-2, las antillanas, que siempre estuvieron con ventaja en el marcador en el primer set.

GUADALAJARA, México. (AP).- Sin mayor sorpresa, Cuba superó el sábado 3-0 a Canadá en la primera jornada del torneo de vóleibol femenino de los Juegos Panamericanos. 

Las cubanas, actuales campeonas panamericanas, se llevaron la victoria con marcador de 25-22, 25-16 y 25-18. 

El potencial de la ofensiva de Cuba se hizo sentir a pesar de que cometieron más errores que sus rivales, 5-2, las antillanas, que siempre estuvieron con ventaja en el marcador en el primer set. 

Inspiradas y agresivas en el ataque -encabezadas por Kenia Carcasés y Yoana Palacios- además de efectivas en el servicio, las cubanas pasearon el segundo set y se impusieron finalmente en su primera salida. 

Canadá y Cuba integran la llave A junto con República Dominicana y Brasil. En el Grupo B están Estados Unidos, México, Perú y Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides