Cuba supera 3-0 a Canadá

El potencial de la ofensiva de Cuba se hizo sentir a pesar de que cometieron más errores que sus rivales, 5-2, las antillanas, que siempre estuvieron con ventaja en el marcador en el primer set.

GUADALAJARA, México. (AP).- Sin mayor sorpresa, Cuba superó el sábado 3-0 a Canadá en la primera jornada del torneo de vóleibol femenino de los Juegos Panamericanos. 

Las cubanas, actuales campeonas panamericanas, se llevaron la victoria con marcador de 25-22, 25-16 y 25-18. 

El potencial de la ofensiva de Cuba se hizo sentir a pesar de que cometieron más errores que sus rivales, 5-2, las antillanas, que siempre estuvieron con ventaja en el marcador en el primer set. 

Inspiradas y agresivas en el ataque -encabezadas por Kenia Carcasés y Yoana Palacios- además de efectivas en el servicio, las cubanas pasearon el segundo set y se impusieron finalmente en su primera salida. 

Canadá y Cuba integran la llave A junto con República Dominicana y Brasil. En el Grupo B están Estados Unidos, México, Perú y Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...

Destacados