Grandes Ligas

Cubano Céspedes se queda con los Mets

Otros jardineros de poder que quedan en el mercado de agentes libres son Mark Trumbo, el dominicano José Bautista, el puertorriqueño Carlos Beltrán y Matt Holliday.

Temas:

Yoenis Cespedes renovó por cuatro campañas y 110 millones de dólares. Yoenis Cespedes renovó por cuatro campañas y 110 millones de dólares.
Yoenis Cespedes renovó por cuatro campañas y 110 millones de dólares. AP

El toletero cubano Yoenis Céspedes finalmente extendió su contrato con los Mets, confirmó este martes el club de nueva York, mientras que los Cerveceros de Milwaukee pusieron en la lista de disponibles sorpresivamente al jonronero Chris Carter.

Céspedes, quien había fichado por el equipo neoyorquino el año pasado por tres temporadas y 75 millones de dólares, renovó ahora por cuatro campañas y 110 millones.

El convenio del artillero cubano, de 31 años, tendrá una cláusula que le permite vetar cualquier canje.

El salario promedio anual del contrato, de 27.5 millones de dólares, lo empata con el del exantesalista de los Yankees el dominicano Alex Rodríguez como el segundo más costoso entre jugadores de posición, superado sólo por los 29.2 millones por temporada que gana el venezolano Miguel Cabrera con los Tigres de Detroit.

El cubano fue adquirido por los Mets de los Tigres el 31 de julio del 2015, bateando después 17 jonrones y empujó 44 carreras en 57 partidos para el equipo neoyorquino, que cayó en la Serie Mundial de ese año ante los Reales de Kansas City.

En la última campaña, Céspedes bateó 31 vuelacercas y empujó 86 carreras en 132 partidos, pese a estar en la lista de lesionados un tiempo por un problema en el muslo derecho.

Otros jardineros de poder que quedan en el mercado de agentes libres son Mark Trumbo, el dominicano José Bautista, el puertorriqueño Carlos Beltrán y Matt Holliday.

Por otro lado, los Cerveceros pusieron en asignación sorpresivamente al toletero Chris Carter, quien fue colíder en jonrones en la Liga Nacional con 41 y empujó 94 carreras.

Carter fue puesto en la lista de disponibles ya que el equipo contrató al primera base Eric Thames, quien jugó en las tres últimas campañas en la Liga de Corea del Sur.

Thames, que firmó por tres años, bateó .348 de promedio con 124 jonrones, 379 remolcadas y 64 bases robadas en 388 partidos con los NC Dinos de la Liga de Corea del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...