Cubano Solís pide desquite a Vitali Klitschko

Un combate entre ambos boxeadores sería sólo posible en caso de defensa obligatoria del cinturón.

HAMBURGO, Alemania (DPA). -El cubano Odlanier Solís quiere desquitarse de la derrota que sufrió hace seis meses ante Vitali Klitschko, por grave lesión en la rodilla que le forzó a abandonar, y le pide una nueva oportunidad al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras su triunfo del sábado contra el polaco Tomasz Adamek. 

"Solís es el único adversario a tomar en serio para Klitschko", dijo hoy Ahmet Öner, manager del campeón olímpico cubano de Atenas 2004. "Vitali, sinceramente, tú sabes también que Solís fue tu rival más fuerte de los últimos años", agregó. 

Vitali Klitsckho, de 40 años, defendió la corona hace seis meses contra Solís. El cubano, de 31 años, en un movimiento falso sufrió en el primer asalto una grave lesión de rodilla (desgarro de ligamentos cruzado de menisco y de cartílagos) y tuvo que abandonar. 

Klitschko, seguramente no arriesgará voluntariamente el título contra Solís. Al término de la pelea, Öner insultó gravemente al manager de Klitschko, Bernd Bönte. 

Un combate entre ambos sería sólo posible en caso de defensa obligatoria del cinturón. Pero ello es de momento más que improbable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...