Cubano Solís pide desquite a Vitali Klitschko

Un combate entre ambos boxeadores sería sólo posible en caso de defensa obligatoria del cinturón.

HAMBURGO, Alemania (DPA). -El cubano Odlanier Solís quiere desquitarse de la derrota que sufrió hace seis meses ante Vitali Klitschko, por grave lesión en la rodilla que le forzó a abandonar, y le pide una nueva oportunidad al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras su triunfo del sábado contra el polaco Tomasz Adamek. 

"Solís es el único adversario a tomar en serio para Klitschko", dijo hoy Ahmet Öner, manager del campeón olímpico cubano de Atenas 2004. "Vitali, sinceramente, tú sabes también que Solís fue tu rival más fuerte de los últimos años", agregó. 

Vitali Klitsckho, de 40 años, defendió la corona hace seis meses contra Solís. El cubano, de 31 años, en un movimiento falso sufrió en el primer asalto una grave lesión de rodilla (desgarro de ligamentos cruzado de menisco y de cartílagos) y tuvo que abandonar. 

Klitschko, seguramente no arriesgará voluntariamente el título contra Solís. Al término de la pelea, Öner insultó gravemente al manager de Klitschko, Bernd Bönte. 

Un combate entre ambos sería sólo posible en caso de defensa obligatoria del cinturón. Pero ello es de momento más que improbable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados