Cubano Solís pide desquite a Vitali Klitschko

Un combate entre ambos boxeadores sería sólo posible en caso de defensa obligatoria del cinturón.

HAMBURGO, Alemania (DPA). -El cubano Odlanier Solís quiere desquitarse de la derrota que sufrió hace seis meses ante Vitali Klitschko, por grave lesión en la rodilla que le forzó a abandonar, y le pide una nueva oportunidad al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras su triunfo del sábado contra el polaco Tomasz Adamek. 

"Solís es el único adversario a tomar en serio para Klitschko", dijo hoy Ahmet Öner, manager del campeón olímpico cubano de Atenas 2004. "Vitali, sinceramente, tú sabes también que Solís fue tu rival más fuerte de los últimos años", agregó. 

Vitali Klitsckho, de 40 años, defendió la corona hace seis meses contra Solís. El cubano, de 31 años, en un movimiento falso sufrió en el primer asalto una grave lesión de rodilla (desgarro de ligamentos cruzado de menisco y de cartílagos) y tuvo que abandonar. 

Klitschko, seguramente no arriesgará voluntariamente el título contra Solís. Al término de la pelea, Öner insultó gravemente al manager de Klitschko, Bernd Bönte. 

Un combate entre ambos sería sólo posible en caso de defensa obligatoria del cinturón. Pero ello es de momento más que improbable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...