Cubano Solís pide desquite a Vitali Klitschko

Un combate entre ambos boxeadores sería sólo posible en caso de defensa obligatoria del cinturón.

HAMBURGO, Alemania (DPA). -El cubano Odlanier Solís quiere desquitarse de la derrota que sufrió hace seis meses ante Vitali Klitschko, por grave lesión en la rodilla que le forzó a abandonar, y le pide una nueva oportunidad al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras su triunfo del sábado contra el polaco Tomasz Adamek. 

"Solís es el único adversario a tomar en serio para Klitschko", dijo hoy Ahmet Öner, manager del campeón olímpico cubano de Atenas 2004. "Vitali, sinceramente, tú sabes también que Solís fue tu rival más fuerte de los últimos años", agregó. 

Vitali Klitsckho, de 40 años, defendió la corona hace seis meses contra Solís. El cubano, de 31 años, en un movimiento falso sufrió en el primer asalto una grave lesión de rodilla (desgarro de ligamentos cruzado de menisco y de cartílagos) y tuvo que abandonar. 

Klitschko, seguramente no arriesgará voluntariamente el título contra Solís. Al término de la pelea, Öner insultó gravemente al manager de Klitschko, Bernd Bönte. 

Un combate entre ambos sería sólo posible en caso de defensa obligatoria del cinturón. Pero ello es de momento más que improbable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...