Cubano se queda en Alemania tras participar en premio

8:04 a.m. - LEIPZIG, Alemania (DPA). -El luchador cubano Joel Romero abandonó su equipo y se quedó en Alemania tras participar en el Gran Premio de Lucha Libre hace más de dos semanas en la ciudad de Leipzig, según se dio a conocer hoy.

El medallista de plata de 2000 en la categoría hasta 84 kilos tiene previsto vivir en Alemania con su hermano, un boxeador que también huyó de Cuba y se instaló en las inmediaciones de Berlín.

"Nos enteramos tras el gran premio de que Romero había abandonado el equipo cubano y se quedó en Alemania", declaró Benedict Rehbein, presidente de la asociación de lucha del estado alemán de Sajonia.

Romero, campeón en los Juegos Panamericanos y subcampeón mundial de 2005, participó tras el gran premio en unos entrenamientos internacionales en Leipzig. En la competición entre Alemania y China el 1 de julio fue visto entre los espectadores, lo que desató rumores de su huida porque el equipo cubano había partido el 26 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...