Repechaje de la Concacaf

Cubanos arriban en silencio para su duelo ante Panamá

La representación isleña se enfrentará a su similar de Panamá.

Temas:

El técnico de la selección cubana, Raúl González Triana (al frente), a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen. El técnico de la selección cubana, Raúl González Triana (al frente), a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
El técnico de la selección cubana, Raúl González Triana (al frente), a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen. LA PRENSA/Ana Rentería

La selección de fútbol de Cuba llegó a Panamá para su partido de repechaje de la Concacaf para la Copa América Centenario, pero el cuerpo técnico y los jugadores prefirieron no dar declaraciones.

El combinado caribeño llegó este miércoles 6 de enero en la mañana al terminal aéreo de Tocumen y se adelantó que sus valoraciones del duelo ante Panamá las harán en la conferencia de prensa programada para este jueves.

Además, se informó que el equipo cubano entrenará esta tarde (6:00 p.m.) en la cancha del Cascarita Tapia y mañana (9:00 a.m.) en el estadio Maracaná, en El Chorrillo.

Panamá y Cuba se juegan este viernes 8 de enero uno de los cupos disponibles en la Concacaf para la Copa América Centenario, en el segundo partido (8:30 p.m.) de una doble programación en el estadio Rommel Fernández.

A primera hora (5:30 p.m.) Trinidad y Tobago y Haití se enfrentan por el otro boleto para el certamen continental que se jugará en Estados Unidos en junio próximo.

Se conoció que los cuatro equipos harán este jueves el reconocimiento protocolar de la cancha, luego de sus respectivas conferencias de prensa.

Trinidad y Tobago también arribó a sueño istmeño este miércoles en la mañana, mientras que la delegación de Haití lo hará en dos grupos en el transcurso del día.

En cuanto a los entrenamientos de los otros oncenos, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que de acuerdo a lo establecido con la Concacaf, el equipo de Trinidad y Tobago entrenará hoy, miércoles, a las 8:00 p.m. en el Cascarita Tapia, y mañana a las 10:15 a.m. en el Maracaná.

Con respecto al equipo de Haití, se informó que practicará este miércoles a las 7:00 p.m. en el estadio Maracaná y mañana jueves a las 10:00 a.m. en el Cascarita Tapia.

Sobre el reconocimiento de la cancha en el reporte de la Fepafut, se precisa que el primero en hacerlo será Trinidad y Tobago a las 5:00 p.m., luego Haití a las 6:00 p.m, sigue Cuba a las 7:00 p.m. y cierra Panamá a las 8:00 p.m.

"Cada selección nacional, a través de su director técnico y un jugador, atenderá a los medios en conferencia de prensa 45 minutos antes de su reconocimiento de cancha", se detalla en parte del comunicado de la Fepafut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...