Cuenca, Dos Santos y Sergi Roberto completan la lista de Guardiola

Los 16 jugadores disponibles de la primera plantilla más estos tres futbolistas del filial son los 19 hombres que han participado en el entrenamiento de esta tarde.
El jugador mexicano Jonathan Dos Santos. El jugador mexicano Jonathan Dos Santos.
El jugador mexicano Jonathan Dos Santos.

BARCELONA, España. EFE.- Los jugadores del filial Isaac Cuenca, Sergi Roberto y Jonathan dos Santos completan la convocatoria de 19 futbolistas que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha dado hoy para enfrentarse al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey mañana en el Camp Nou.

Los dieciséis jugadores disponibles de la primera plantilla más estos tres futbolistas del filial son los diecinueve hombres que han participado en el entrenamiento de esta tarde, por lo que Guardiola deberá descartar a uno antes del encuentro.

Pese a que se trata de un partido copero y que el Barcelona juega como local, el técnico barcelonista ha concentrado al equipo tras la sesión vespertina, como hace habitualmente en los partidos de la Liga de Campeones.

Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fonts son baja por lesión, mientras que Seydou Keyta está concentrado con Mali para disputar la Copa de áfrica.

Por tanto, los 19 convocados por Guardiola son: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Mascherano, Adriano, Busquets, Iniesta, Xavi, Thiago, Sergi Roberto, Dos Santos, Alexis, Messi, Cesc, Pedro y Cuenca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...