Cueto apaga la pólvora de los Cachorros

El abridor dominicano Johnny Cueto trabajó ocho episodios y tuvo el apoyo de tres jonrones para darle a los Rojos de Cincinnati un triunfo por 5-3 sobre los Cachorros de Chicago en el primer juego de una doble jornada.

ESTADOS UNIDOS, Chicago. (EFE).- El abridor dominicano Johnny Cueto trabajó ocho episodios y tuvo el apoyo de tres jonrones para darle a los Rojos de Cincinnati un triunfo por 5-3 sobre los Cachorros de Chicago en el primer juego de una doble jornada.

Cueto (16-6) lanzó ocho episodios, permitió tres imparables, incluido un jonrón, dos carreras y retiró a ocho por la vÍa del ponche para conseguir la victoria.

El dominicano consiguió el triunfo al hacer 107 envíos, 74 dirigidos a la zona del strike, contra 28 enemigos para dejar en 2,44 su promedio de efectividad.

El guardabosques Xavier Paul (1), el antesalista Todd Frazier (17), y el primera base venezolano Miguel Cairo (1) conectaron sendos cuadrangulares para los Rojos.

Para Cairo fue su primer vuelacercas, y lo conectó al superar los lanzamientos del abridor Jeff Samardzija.

El venezolano castigó a Samardzija en el cuarto episodio, sin corredores en el camino, cuando el lanzador había conseguido un out en la entrada.

El guardabosques dominicano Alfonso Soriano (22) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio.

Soriano superó los servicios de Cueto en la primera entrada llevando a un compañero en base, con dos outs en el episodio.

El derrotado fue Samardzija (8-11) en cinco entradas, permitió seis imparables, tres jonrones, cuatro carreras y retiró a cinco por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...