Cueto apaga la pólvora de los Cachorros

El abridor dominicano Johnny Cueto trabajó ocho episodios y tuvo el apoyo de tres jonrones para darle a los Rojos de Cincinnati un triunfo por 5-3 sobre los Cachorros de Chicago en el primer juego de una doble jornada.

ESTADOS UNIDOS, Chicago. (EFE).- El abridor dominicano Johnny Cueto trabajó ocho episodios y tuvo el apoyo de tres jonrones para darle a los Rojos de Cincinnati un triunfo por 5-3 sobre los Cachorros de Chicago en el primer juego de una doble jornada.

Cueto (16-6) lanzó ocho episodios, permitió tres imparables, incluido un jonrón, dos carreras y retiró a ocho por la vÍa del ponche para conseguir la victoria.

El dominicano consiguió el triunfo al hacer 107 envíos, 74 dirigidos a la zona del strike, contra 28 enemigos para dejar en 2,44 su promedio de efectividad.

El guardabosques Xavier Paul (1), el antesalista Todd Frazier (17), y el primera base venezolano Miguel Cairo (1) conectaron sendos cuadrangulares para los Rojos.

Para Cairo fue su primer vuelacercas, y lo conectó al superar los lanzamientos del abridor Jeff Samardzija.

El venezolano castigó a Samardzija en el cuarto episodio, sin corredores en el camino, cuando el lanzador había conseguido un out en la entrada.

El guardabosques dominicano Alfonso Soriano (22) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio.

Soriano superó los servicios de Cueto en la primera entrada llevando a un compañero en base, con dos outs en el episodio.

El derrotado fue Samardzija (8-11) en cinco entradas, permitió seis imparables, tres jonrones, cuatro carreras y retiró a cinco por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...