Cueto supera a Sabathia y da triunfo a los Rojos

El dominicano, Cueto enfrentó a 29 enemigos, a quienes puso bajo control con 110 envíos, 68 fueron perfectos y dejó en 1.97 su promedio de efectividad.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor dominicano Johnny Cueto superó a C.C. Sabathia y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 5-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Cueto (5-1) estuvo sobre la lomita durante siete episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

El dominicano enfrentó a 29 enemigos, a quienes puso bajo control con 110 envíos, 68 fueron perfectos y dejó en 1.97 su promedio de efectividad.

En el ataque el bateador designado Ryan Ludwick (4) y el receptor Ryan Hanigan (1) pegaron sendos jonrones para apoyar a Cueto.

Por los Yanquis el bateador designado puertorriqueño Raúl Ibáñez (9) hizo sonar el madero en el sexto episodio.

Ibáñez sacó la pelota del campo al descontrolar los lanzamientos de Cueto, y jonroneó llevando a un corredor por delante, antes de que el serpentinero sacara el segundo out del episodio.

Mientras que el estelar Sabathia (5-2) trabajó siete episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, tres carreras, dio cinco bases y retiró a seis por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...