Cueto supera a Sabathia y da triunfo a los Rojos

El dominicano, Cueto enfrentó a 29 enemigos, a quienes puso bajo control con 110 envíos, 68 fueron perfectos y dejó en 1.97 su promedio de efectividad.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor dominicano Johnny Cueto superó a C.C. Sabathia y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 5-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Cueto (5-1) estuvo sobre la lomita durante siete episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

El dominicano enfrentó a 29 enemigos, a quienes puso bajo control con 110 envíos, 68 fueron perfectos y dejó en 1.97 su promedio de efectividad.

En el ataque el bateador designado Ryan Ludwick (4) y el receptor Ryan Hanigan (1) pegaron sendos jonrones para apoyar a Cueto.

Por los Yanquis el bateador designado puertorriqueño Raúl Ibáñez (9) hizo sonar el madero en el sexto episodio.

Ibáñez sacó la pelota del campo al descontrolar los lanzamientos de Cueto, y jonroneó llevando a un corredor por delante, antes de que el serpentinero sacara el segundo out del episodio.

Mientras que el estelar Sabathia (5-2) trabajó siete episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, tres carreras, dio cinco bases y retiró a seis por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Ciberataque mundial ‘no tiene precedentes’, dice funcionario francés

Para Mahjoubi, el ataque fue industrializado y automatizado. Para Mahjoubi, el ataque fue industrializado y automatizado.
Para Mahjoubi, el ataque fue industrializado y automatizado. AFP

El ciberataque que golpeó este martes 27 de junio a Europa y se extendió a Estados Unidos es de un nivel “sin precedentes”, ...

Nairo Quintana es el estandarte Un pelotón de siete colombianos en el Tour de Francia

El colombiano Nairo Quintana está entre los favoritos para ganar el Toor. El colombiano Nairo Quintana está entre los favoritos para ganar el Toor.
El colombiano Nairo Quintana está entre los favoritos para ganar el Toor. AFP/Archivo

El ciclismo colombiano confiará en siete corredores que representarán al país sudamericano en el Tour de Francia, que comienza ...

VIDEO 'Adiós a las armas', dice líder de las FARC

'Adiós a las armas', dice líder de las FARC  'Adiós a las armas', dice líder de las FARC Vídeo
'Adiós a las armas', dice líder de las FARC AFP

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) celebraron su desarme en Colombia, en un acto que marca el final del ...