Cueto supera a Sabathia y da triunfo a los Rojos

El dominicano, Cueto enfrentó a 29 enemigos, a quienes puso bajo control con 110 envíos, 68 fueron perfectos y dejó en 1.97 su promedio de efectividad.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor dominicano Johnny Cueto superó a C.C. Sabathia y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 5-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Cueto (5-1) estuvo sobre la lomita durante siete episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

El dominicano enfrentó a 29 enemigos, a quienes puso bajo control con 110 envíos, 68 fueron perfectos y dejó en 1.97 su promedio de efectividad.

En el ataque el bateador designado Ryan Ludwick (4) y el receptor Ryan Hanigan (1) pegaron sendos jonrones para apoyar a Cueto.

Por los Yanquis el bateador designado puertorriqueño Raúl Ibáñez (9) hizo sonar el madero en el sexto episodio.

Ibáñez sacó la pelota del campo al descontrolar los lanzamientos de Cueto, y jonroneó llevando a un corredor por delante, antes de que el serpentinero sacara el segundo out del episodio.

Mientras que el estelar Sabathia (5-2) trabajó siete episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, tres carreras, dio cinco bases y retiró a seis por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...