Liga de Costa Rica

Cummings vuelve a entrenar y espera visto bueno médico para poder jugar

Temas:

Harold Cummings está en su primera temporada en liga costarricense. Harold Cummings está en su primera temporada en liga costarricense.
Harold Cummings está en su primera temporada en liga costarricense. AFP/Archivo

El central panameño Harold Cummings volvió este jueves a los entrenamientos con el club Alajuelense, en el fútbol costarricense, después de ser operado a inicios de mes en la mano izquierda.

Cummings, quien está en su primera temporada en la liga tica, se lesionó en un entrenamiento a finales de enero y de inmediato se determinó que necesitaba pasar por el quirófano.

El defensa agradeció a Dios por permitirle volver a la cancha para compartir con su compañeros y que la recuperación va bien.

“El médico me revisa todos los días y me ve mejor… Así que esperamos estar listos lo más pronto posible”, comentó Cummings en una entrevista con la cadena Repretel de Costa Rica.

En el informe se resalta que el canalero podrá jugar cuando el médico del equipo le dé el alta médica definitiva y además que el director, Javier Delgado considere oportuno ponerlo a jugar.

Cummings tendrá que jugar por un tiempo con protector especial en su mano izquierda.

“Ya me están metiendo la parte física, para retomar la semana que perdí por lo de la operación y nada… Me siento bien”, agregó el istmeño.

Cummings jugó dos partidos en el arranque de la temporada. Por la operación se perdió tres partidos de liga y el próximo encuentro del Alajuelense será el próximo sábado ante el Herediano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...