Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Cunha: 'No he pedido repetir victoria, pero me voy con una plata en los 10km'

Ana Marcela Cunha ha negado sentirse decepcionada, tras acabar quinta y perder el trono mundial en los 25 kilómetros en aguas abiertas de los Mundiales de Barcelona, porque, según ha dicho, lo importante fue conseguir la plata en los 10 kil
Cunha dijo estar contenta porque obtuvo la medalla de plata en los 10 kilómetros. Cunha dijo estar contenta porque obtuvo la medalla de plata en los 10 kilómetros.
Cunha dijo estar contenta porque obtuvo la medalla de plata en los 10 kilómetros.

 BARCELONA, España. (EFE).- La brasileña Ana Marcela Cunha ha negado sentirse decepcionada, tras acabar quinta y perder el trono mundial en los 25 kilómetros en aguas abiertas de los Mundiales de Barcelona, porque, según ha dicho, lo importante fue conseguir la plata en los 10 kilómetros, la prueba olímpica.

Cunha -oro en esta disciplina en Shangai 2011- no ha podido colgarse su tercer metal en estos mundiales al quedarse rezagada después de un fulminante ataque de la italiana Martina Grimaldi que, en un emocionante final, se ha llevado la victoria por delante de la alemana Angela Maurer y Eva Fabian, plata y bronce, respectivamente. "Al final no he estado bien.

Las primeras iban más rápido y no he podido llegar", ha reconocido la brasileña que, pese a ello, se ha mostrado muy satisfecha por su actuación en Barcelona.

"Estoy muy contenta porque tengo la medalla de plata en los 10 kilómetros, que es la prueba olímpica en la que quiero disputar los Juegos Olímpicos de 2016", ha añadido.

En este sentido, la nadadora de Salvador de Bahía cree que en estos campeonatos ha demostrado estar en un buen momento y espera llegar a Río de Janeiro con opciones de medalla en la prueba olímpica.

"Creo que debo estar contenta. He nadado casi 40 horas. No he podido volver a ser campeona del mundo, pero tengo una medalla de plata en los 10", ha reiterado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...