Curry logra un doble-doble en el triunfo de Warriors

7:46 a.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE) -El base novato Stephen Curry aportó un doble-doble de 30 puntos y 11 asistencias, mientras que el reserva Reggie Williams consiguió 23 tantos para que los Warriors de Golden State venciesen 128-110 a los Grizzlies de Memphis.

Los Warriors (20-51), penúltimos de la Conferencia Oeste, se hicieron de su tercer triunfo en los últimos 10 partidos.

El escolta Monta Ellis aportó 21 puntos para el equipo de Golden State, que rompió una racha de tres derrotas consecutivas.

El alero Corey Maggette y el reserva Anthony Tolliver aportaron 12 puntos cada uno, mientras que el pívot Chris Hunter, -sexto partido de titular-, logró un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Los Grizzlies (38-34), que buscan ingresar al grupo de ocho equipos que jugarán la final en la Conferencia Oeste, con su derrota quedaron a 4.5 juegos de los Trail Blazers de Portland, octavos de ese grupo, que tuvieron jornada de descanso.

Memphis, que había ganado tres de los últimos cuatro partidos, fue liderado por el alero Rudy Gay que aportó un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, mientras que el escolta O.J. Mayo y el base Mike Conley encestaron 21 tantos cada uno.

El alero Zach Randolph concluyó el partido con 16 puntos y cinco rebotes antes de salir del campo de juego en el tercer cuarto, con el tobillo izquierdo lesionado.

El jugador español Marc Gasol sigue sin ver acción, y sumó su quinto partido consecutivo sin salir al campo de juego debido a una lesión en el cuello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...