Cyril Despres: ‘Estoy peleando contra un piloto muy bueno’

Este sábado, en la penúltima etapa, Despres saldrá por detrás de Coma y con dos pilotos entre ellos. "Esto es bueno para mí de cara a la salida de mañana", dijo Cyril Despres.
Cyril Despres. Cyril Despres.
Cyril Despres.

NASCA, Perú. (EFE).- El piloto francés Cyril Despres (KTM) elogió este viernes al español Marc Coma (KTM), líder de la general de motos y su principal contrincante en la recta final del Dakar.

"Estoy peleando contra un piloto muy bueno, Marc Coma. Es rápido y astuto", dijo el francés, que terminó cuarto en la duodécima etapa y cedió el liderato al español, que tiene un minuto y 35 segundos de ventaja.

Este sábado, en la penúltima etapa, Despres saldrá por detrás de Coma y con dos pilotos entre ellos. "Esto es bueno para mí de cara a la salida de mañana", dijo.

El francés aseguró que la etapa de hoy, entre las ciudades peruanas de Arequipa y Nasca, fue "una de las especiales más bonitas" que ha vivido en los últimos años de Dakar.

"En términos deportivos sabía que Marc (Coma) me podía alcanzar y que eso no sería bueno para mí, pero en cualquier caso ha sido espectacular", apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...