D'Alessandro: ‘El Barça dejará en evidencia al Real Madrid’

El bonaerense, utilizando su lógica futbolística, ha apostado por el FC Barcelona, siempre y cuando no haya un arbitraje que condicione el partido del Bernabéu.

SERVICIOS INTERNACIONALES, EFE.- El entrenador del Gimnstic de Tarragona, Jorge DAlessandro, se ha referido este viernes, 9 de diciembre, al clásico que disputarán mañana el Real Madrid y el FC Barcelona, y ha señalado que en este encuentro el conjunto catalán dejará en evidencia al equipo madridista.

El hispano-argentino ha vaticinado una victoria holgada del club catalán. "Confío mucho en el gran momento de forma con el que llega el Bara. Si no hay ninguna cosa rara, extraña, en el terreno de juego, el equipo de Guardiola ganará y dejará en evidencia al Madrid", ha explicado el técnico del Gimnstic de Tarragona.

El bonaerense, utilizando su lógica futbolística, ha apostado por el FC Barcelona, siempre y cuando no haya un arbitraje que condicione el partido del Bernabéu.

"El Barcelona volverá a mostrar su supremacía futbolística una vez más después del encuentro de mañana en Madrid", ha finalizado DAlessandro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...