Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

DT Bolivia amplía lista de convocados para eliminatorias

11:54 a.m. - LA PAZ, Bolivia (Reuters). -El entrenador de la selección boliviana de fútbol, Erwin "Platini" Sánchez, convocó al mediocampista Didí Torrico, tras las críticas de la prensa local por su exclusión inicial para la próxima fecha doble de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.

Sánchez pidió a Torrico, del Wilstermann local, que se sumara a la plantilla nacional que enfrentará el 28 de marzo a Colombia en Bogotá y recibirá a Argentina el 1 de abril. La noticia de la convocatoria fue comunicada por el jugador.

"Recibí una llamada del profesor (Erwin) Sánchez, él me dijo que debía presentarme el domingo porque había sido convocado", confirmó Torrico en una entrevista televisiva.

La primera nómina de 25 jugadores presentada el jueves y compuesta por ocho "extranjeros", no tomó en cuenta a Torrico, lo que ocasionó la molestia de la prensa deportiva local.

El volante Torrico fue autor del único tanto boliviano en la goleada sufrida ante México por 5-1 hace poco más de una semana.

Bolivia marcha penúltima en la clasificación solo por encima de Perú. De los 10 partidos disputados apenas ganó dos. El último encuentro empató de local contra Uruguay.

Torrico fue convocado por primera vez a la selección para el encuentro contra Chile, en La Paz, aunque en esa oportunidad no fue titular.

Posteriormente, ante Paraguay, debutó siendo una de las figuras de Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...