Dakar: Despres se corona en motos y Peterhansel en autos

Despres tenía el triunfo casi asegurado debido a que el sábado logró una ventaja de 56 minutos sobre su seguidor, el español Marc Coma.
El francés Cyril Despres se consagra campeón en motos en el Rally Dakar Sudamericano 2012 tras llegar a la meta final en la playa Asia de Lima El francés Cyril Despres se consagra campeón en motos en el Rally Dakar Sudamericano 2012 tras llegar a la meta final en la playa Asia de Lima
El francés Cyril Despres se consagra campeón en motos en el Rally Dakar Sudamericano 2012 tras llegar a la meta final en la playa Asia de Lima

LIMA, Perú (AP). -Los franceses Cyril Despres y Stephane Peterhansel se coronaron el domingo como los campeones respectivos de motos y automóviles en el Rally Dakar Sudamérica 2012 tras llegar a la meta final en la playa Asia de Lima. 

Despres tenía el triunfo casi asegurado debido a que el sábado logró una ventaja de 56 minutos sobre su seguidor, el español Marc Coma, quien sufrió una penalización de 45 minutos por cambiar de motor por una avería. Ambos pertenecen al equipo KTM. 

En la división de los automóviles, Peterhansel se alzó con la victoria, que significó su décimo título en el Dakar. Acumula seis triunfos en motos y cuatro en autos. 

Peterhansel sumó el sábado 40 minutos de ventaja sobre el español Nani Roma, quien quedó segundo en la clasificación general de autos en el último tramo de 29 kilómetros desde Pisco hasta la exclusiva playa Asia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...