Dale Sveum, nuevo mánager de Chicago Cubs

Sveum, quien representó a siete equipos como jugador entre 1986 y 1999, sirvió como director interino de los Cerveceros de Milwaukee en septiembre de 2008, tras ser despedido de los Yankees.
Los Cachorros, que llevan 103 años sin ganar un título. Los Cachorros, que llevan 103 años sin ganar un título.
Los Cachorros, que llevan 103 años sin ganar un título.

MILWAKEE, Estados Unidos.(DPA).- Dale Sveum, de 48 años, será el nuevo mánager de los Cachorros de Chicago para la temporada 2012, en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol, informó este viernes la franquicia. 

Sveum, quien representó a siete equipos como jugador entre 1986 y 1999, sirvió como director interino de los Cerveceros de Milwaukee en septiembre de 2008, tras ser despedido de los Yankees de Nueva York. 

Con el plantel de la Gran Manzana conquistó el anillo de campeón en 1998 y después obtuvo otro en funciones de coach de tercera base con los Boston Red Sox en 2004. 

"Estoy muy motivado y deseo hacer cosas", dijo Sveum. "Pero hasta que no esté en la candela, no sabré si esto es lo correcto para mí, aunque es algo que deseo hacer". 

Nacido el 23 de noviembre de 1963, Sveum debutó con Milwaukee en las Mayores el 12 de mayo de 1986. Se retiró del juego activo el 3 de octubre de 1999 con los Piratas de Pittsburg. 

En su recorrido por los equipos de Milwaukee, Filadelfia, Chicago, Oakland, Seattle, Pittsburg y Nueva York pegó 69 jonrones, con 340 impulsadas y 236 de promedio. 

Sveum sustituye a Mike Quade, quien fue despedido al final de la temporada por el presidente del equipo Theo Epstein. Los Cachorros, que llevan 103 años sin ganar un título, finalizaron la campaña regular con 71 triunfos y 91 reveses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...