Dale Sveum, nuevo mánager de Chicago Cubs

Sveum, quien representó a siete equipos como jugador entre 1986 y 1999, sirvió como director interino de los Cerveceros de Milwaukee en septiembre de 2008, tras ser despedido de los Yankees.
Los Cachorros, que llevan 103 años sin ganar un título. Los Cachorros, que llevan 103 años sin ganar un título.
Los Cachorros, que llevan 103 años sin ganar un título.

MILWAKEE, Estados Unidos.(DPA).- Dale Sveum, de 48 años, será el nuevo mánager de los Cachorros de Chicago para la temporada 2012, en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol, informó este viernes la franquicia. 

Sveum, quien representó a siete equipos como jugador entre 1986 y 1999, sirvió como director interino de los Cerveceros de Milwaukee en septiembre de 2008, tras ser despedido de los Yankees de Nueva York. 

Con el plantel de la Gran Manzana conquistó el anillo de campeón en 1998 y después obtuvo otro en funciones de coach de tercera base con los Boston Red Sox en 2004. 

"Estoy muy motivado y deseo hacer cosas", dijo Sveum. "Pero hasta que no esté en la candela, no sabré si esto es lo correcto para mí, aunque es algo que deseo hacer". 

Nacido el 23 de noviembre de 1963, Sveum debutó con Milwaukee en las Mayores el 12 de mayo de 1986. Se retiró del juego activo el 3 de octubre de 1999 con los Piratas de Pittsburg. 

En su recorrido por los equipos de Milwaukee, Filadelfia, Chicago, Oakland, Seattle, Pittsburg y Nueva York pegó 69 jonrones, con 340 impulsadas y 236 de promedio. 

Sveum sustituye a Mike Quade, quien fue despedido al final de la temporada por el presidente del equipo Theo Epstein. Los Cachorros, que llevan 103 años sin ganar un título, finalizaron la campaña regular con 71 triunfos y 91 reveses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...