Los Dallas Mavericks fichan al chino Yi Jianlian

Dallas ya había observado a Yi, que fue uno de los mejores en su selección en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, antes de que llegara a la NBA.

DALLAS, Estados Unidos.(DPA).-Los Dallas Mavericks, actuales campeones de la NBA, ficharon al chino Yi Jianlian, según asegura este domingo el Dallas Morning News.

El jugador de 24 años, sin embargo, no se incorporará aún al equipo NBA, ya que debido a una lesión de rodilla buscará ponerse en forma primero en el Texas Legends, de la liga de desarrollo D-League.

El chino fue elegido en el draft de 2007 por Milwaukie Bucks y jugó entre 2008 y 2010 para los New Jersey Nets y los Washington Wizards.

Dallas ya había observado a Yi, que fue uno de los mejores en su selección en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, antes de que llegara a la NBA.

Pese a la contratación del asiático, los Mavericks siguen interesados en la incorporación del ucraniano Kyrylo Fesenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Las 10 frases más importantes del primer discurso de Donald Trump como presidente

Trump durante su discurso. Trump durante su discurso.
Trump durante su discurso. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/ Archivo

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...