AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Los Dallas Mavericks fichan al chino Yi Jianlian

Dallas ya había observado a Yi, que fue uno de los mejores en su selección en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, antes de que llegara a la NBA.

DALLAS, Estados Unidos.(DPA).-Los Dallas Mavericks, actuales campeones de la NBA, ficharon al chino Yi Jianlian, según asegura este domingo el Dallas Morning News.

El jugador de 24 años, sin embargo, no se incorporará aún al equipo NBA, ya que debido a una lesión de rodilla buscará ponerse en forma primero en el Texas Legends, de la liga de desarrollo D-League.

El chino fue elegido en el draft de 2007 por Milwaukie Bucks y jugó entre 2008 y 2010 para los New Jersey Nets y los Washington Wizards.

Dallas ya había observado a Yi, que fue uno de los mejores en su selección en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, antes de que llegara a la NBA.

Pese a la contratación del asiático, los Mavericks siguen interesados en la incorporación del ucraniano Kyrylo Fesenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...