Los Dallas Mavericks fichan al chino Yi Jianlian

Dallas ya había observado a Yi, que fue uno de los mejores en su selección en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, antes de que llegara a la NBA.

DALLAS, Estados Unidos.(DPA).-Los Dallas Mavericks, actuales campeones de la NBA, ficharon al chino Yi Jianlian, según asegura este domingo el Dallas Morning News.

El jugador de 24 años, sin embargo, no se incorporará aún al equipo NBA, ya que debido a una lesión de rodilla buscará ponerse en forma primero en el Texas Legends, de la liga de desarrollo D-League.

El chino fue elegido en el draft de 2007 por Milwaukie Bucks y jugó entre 2008 y 2010 para los New Jersey Nets y los Washington Wizards.

Dallas ya había observado a Yi, que fue uno de los mejores en su selección en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, antes de que llegara a la NBA.

Pese a la contratación del asiático, los Mavericks siguen interesados en la incorporación del ucraniano Kyrylo Fesenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Título de la Liga Europa Manchester United-Ajax: una final de luto tras el atentado

El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque.
El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. AFP

La final de la Liga Europa de este miércoles en Estocolmo (1:45 p.m.) entre Manchester United y Ajax de Ámsterdam, que se ...

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...