Dallas recibe a los campeones y Miami busca respuestas a la derrota

8:33 a.m. - DALLAS, Estados Unidos (EFE).- La hora de la celebración como ciudad campeona llegó de nuevo para Dallas con el título de la NBA que lograron los Mavericks al vencer a los Heat de Miami, que no tienen nada que celebrar sino por el contrario algunas interrogantes importantes que responder.

Aunque por lo visto en un anuncio pagado a toda página del periódico local Miami Herald, los campeones han sido los Heat, equipo al que felicitan por la victoria y el haber conseguido el título.

Como es lógico se trató de un error humano que dio por garantizado que los Heat iban a ser los campeones, un convencimiento que también tenían la mayoría de los residentes de Miami.

El anuncio de página completa en la edición del lunes del Miami Herald dice textualmente: "Felicidades Miami". Va acompañado con fotos de camisetas y gorros de una famosa tienda y el logo de campeones de la NBA.

Pero para más contrariedad y frustración es que el anuncio sale debajo de una nota que hace la reseña de la derrota de los Heat.

Como era de esperar tanto el periódico como la importante tienda que patrocinó el anuncio pidieron ya disculpas por el error desafortunado que de alguna manera reflejó también el estado ánimo de los seguidores de los Heat.

Sin embargo, la derrota de los Heat, que perdieron la serie de la Finales por 4-2 al mejor de siete partidos, después que en el sexto cayeron derrotados 105-95, también ha dejado interrogantes deportivas sobre la labor de alguna de sus estrellas y especialmente del entrenador Erik Spoelstra.

Los Heat, que tuvieron todas las opciones para haber viajado a Dallas con la ventaja de 2-0, permitieron la mayor remontada en la historia de las Finales al dejarse arrebatar 15 puntos y 6:40 minutos para concluir el segundo partido, que iban a perder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...