Dallas sobrevive a la lesión de Nowitzki

6:04 a.m. - OKLAHOMA CITY, EU. (Reuters). -La buena racha de Dallas Mavericks continuó ayer, lunes, cuando pese a sufrir la salida de Dirk Nowitzki por una lesión venció a Oklahoma City Thunder por 103-93 en el baloncesto de la NBA.

Nowitzki anotó 13 puntos antes de abandonar el campo de juego en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla derecha.

El atacante Caron Butler cubrió en parte su ausencia y se convirtió en el máximo anotador del equipo, con 21 puntos, y el escolta Jason Terry aportó siete puntos consecutivos en el último cuarto para dar a los Mavericks (24-5) un liderazgo por 90-84 con el que se encaminaron a su quinto triunfo consecutivo.

Kevin Durant, el máximo anotador de la liga que venía de sumar 44 puntos en la victoria sobre Denver el día de Navidad, finalizó con 28 pero Thunder (21-11) fue superado 24-12 en el último cuarto y dejó escapar el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...