ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Dan visto bueno a estadio Hiram Bithorn de San Juan

4:10 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -El supervisor de terrenos de Major League Baseball (MLB), Murray Cook, dijo hoy que el estadio Hiram Bithorn de San Juan, donde se celebrará una de las primeras rondas de la segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol, "se ve mejor que nunca". El estadio, inaugurado en el 1962, recibirá del 7 al 11 de marzo a los equipos de Antillas Holandesas, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, semifinalistas de la edición de 2006 y que este año contará con la participación de Alex Rodríguez.

El parque será además la única sede que repetirá de la edición pasada que celebrará alguna ronda de la competencia.

En 2006, el Bithorn acogió la primera y la segunda ronda. Cook, quien también trabajó en la supervisión del parque de béisbol que se usó en las Olimpiadas de Beijing en 2008, sostuvo en rueda de prensa que el grupo de empleados del estadio "han hecho un tremendo trabajo".

Entre las labores que se hicieron con una inversión de 366 mil dólares, estuvieron pintar el estadio de un verde brillante y alfombrado nuevo en ambos camerinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...